Contenido reciente de Dr.Greenspoon

  1. Dr.Greenspoon

    Necesito ayuda!

    probé con aceite de neem y jabon potásico y no mueren , probé con varias cosas, ESTAS MOSCAS BLANCAS no mueren con nada me están matando mi plantita, me pueden ayudar alguna receta o insecticida que conozcan. Soy de Argentina gracias:razz:
  2. Dr.Greenspoon

    Cultivo exterior de autoflorecientes.

    gracias. A mi me me dijeron que en 20 litors es mejor pero si uds dicen 10 voy a probar,si me pueden dar mas ayuda gracias por los consejos,saludos fumetassss:smile::grin:
  3. Dr.Greenspoon

    Cultivo exterior de autoflorecientes.

    Voy a plantar tres Big Devil,(mi primera vez con autoflorecientes) quiero saber el tamaño ideal de las macetas, abonos para crecimiento y/o floración, consejos, cuando plantarlas?(Hemisferio Sur, ARgentina)
  4. Dr.Greenspoon

    Pantar en tierra una Moby de Greenhouse

    Gracias ok ,gracias hago uno de 50 o 60 cm aprox entonces :wink:
  5. Dr.Greenspoon

    Pantar en tierra una Moby de Greenhouse

    Quisiera saber si alguien me puede dar una idea, por que tengo un cuadrado de tierra en casa de 1x1, cuanta profundidad le tengo que dar para que se desarrolle a pleno, soy de argentina ya estamos casi en época de plantar quiero saber así ya empiezo a hacer el cantero, cualquier idea viene bien...
  6. Dr.Greenspoon

    necesito ayuda planta rara!

    donde sacaste la semilla? puede ser una mutacion, va nose mucho pero depende de la variedad de la semilla que plantaste
  7. Dr.Greenspoon

    Mi planta autofloreciente AYUDA

    para mi no florecieron lo suficiente, les falta, como que se retrasaron un poco, fijate algun lugar donde halla mas sol si podes. y espera a que florezca bien, para mi se retardo un poquito pero espero que se recompona y siga floreciendo dale los nutrientes necesarios.
  8. Dr.Greenspoon

    Abonos para la fase de floracón.

    necesito saber un par de abonos organicos o naturales para potenciar la floracion, gracias,cualkier cosa que sepan,algunos trucos para mejorar los cogollos ponganlo.Gracias.
  9. Dr.Greenspoon

    Floreciendo¿Cómo las ven?

  10. Dr.Greenspoon

    Mi planta no muestra su sexo :/

    el problema es que recibe como 13 hs de luz y esta en un techo de membrana (de esos metalizados) Y ala noche los faros de afuera pegan en las paredes blancas y el piso y le sigu dando la luz de los faro, la pregunta es si esos faros joden el fotoperiodo? :x y si lo jode algun consejo para...
  11. Dr.Greenspoon

    Esta muy amarillenta?

    No esta florando. -No esta florando, esta en pleno crecimiento tiene dos meses y medio por eso pregunto si esta amarillenta. Gracias por responder
  12. Dr.Greenspoon

    Esta muy amarillenta?

    . Eso me parece a mi no sé porque sera,puede ser por exceso de sales hoy lave la tierra, pero esta muy clarita y eso que le doy Nitro... si me ayudan les agradezco
  13. Dr.Greenspoon

    Plaga? Carencias? PH?

    Trips yo no se mucho pero los puntitos blancos parecen los que dejan los trips,busca como combatirlos o algun insecticida para aniquilarlos
  14. Dr.Greenspoon

    abonos para la fase vegetativa

    gracias por las respuestas Mañana voy a pasar por un grow a comprar un par de cosas ;):wink:
  15. Dr.Greenspoon

    abonos para la fase vegetativa

    Tengo dos plantitas de un mes y medio,quisiera saber como aportarle nitrógeno y/o otros nutrientes importantes para que crezca sana y fuerte.Si pueden tirarme un par de ideas gracias :idea:
-