Contenido reciente de Dr.Simkin

  1. D

    Puntas de las plantas muriendose

    Claro, tengo hidro y tierra en el mismo patio jaja si, aguantan mas las macetas. Me referia a que si fuera la temp en las puntas las de maceta y la hidro sufrurian igual
  2. D

    Puntas de las plantas muriendose

    Gracias por la respuesta! Estoy terminando de armar un chiller (enfriador de agua con compresor de heladera) y un controlador de temperatura. Ni bien lo termine voy a armar una guia de como hacerlo facil. Voy a probar el rango 18-21 (Gracias por ese dato!!) grados con 3 de histeresis. Estan al...
  3. D

    Puntas de las plantas muriendose

    Ahi le instale un logger de temperatura... mediodia 1200hs y marca 29 grados... creo que va a subir mas... necesito un enfriador urgente
  4. D

    Puntas de las plantas muriendose

    Hola a todos! Estoy experimentando con DWC, tanque de 80lts, bomba de aire, piedras difusoras en el fondo justo debajo de las plantas, el "alimento" dosificado segun recomendaciones del envase. Ppm y Ph controlados... (700-800ppm y ph 6) Las plantas son LSD fem... Estaban mug sanas y hermosas...
  5. D

    Aficcionado al cultivo presentandose

    Hola a todos! Soy ruso vivo en Argentina, mi hobbie es el cultivo de diferentes plantas. Me gusta mucho experimentar con el cultivo. Espero poder encontrar buena info y poder compartir experiencia tambien! Saludos
-