Contenido reciente de Drax

  1. D

    Mi primera vez...

    Ni pedo, cuando toca, toca...
  2. D

    Primer Cultivo Mich...

    vean como se estan haciendo todas feas
  3. D

    Primer Cultivo Mich...

    Surgen mas problemas veo el decline de mi plantita :( asi como se ve esa hoja, ahora estan las 2 de los lados, y las hojitas de enfrente igual, ahora ya son 6 hojitas que se ven asi, pero asi a simple vista, pareciera una especie de Moho(o como se escriba) hace unos 4 dias en esa misma mazeta...
  4. D

    Primer Cultivo Mich...

    Muchas gracias bro. lo hare en cuanto tenga un poco de cash Sacrificare un blunt en tu honor
  5. D

    Primer Cultivo Mich...

    Buenas, oigan, 2 hojitas de mi planta estan tomando esa apariencia, que me recomiendan, que podria estar pasando mal? la planta esta en el sol desde las 9am hasta las 7pm aprox.
  6. D

    Primer Cultivo Mich...

    ya busque sobre el humus de lombris, pero he leido que es solo para germinar, igual al transplantar a una mazeta de 19L le rebuelvo humus y tierra negra? porsupuesto con una base de grabilla para el drenado.
  7. D

    Primer Cultivo Mich...

    ham... no me lo tomen a mal, pero si eso lo sabia xD pero osea, hay en el primer post que hize, digo que no tengo interes en que lo que salga sea buena yesca, solo queria una plantita. Como ven hay en el titulo puse que era en Mich. Los que son de México deben de saber que pedo en este estado...
  8. D

    socorroooo!!! Novata cultivando!!!

    Espero pronto poder ver fotos de tus plantitas Saludos desde México
  9. D

    Primer Cultivo Mich...

    Muchas gracias, he leido todos sus comentarios y algunos lo he puesto en practica. ya la cambie de mazeta a una mas grande. y sobre lo de la tierra, desde un inicio use tierra negra preparada de esa que venden en las tiendas de auto servicio del hogar (Home Depot) por lo que he leido, no...
  10. D

    Primer Cultivo Mich...

    Hola, esta es la primer vez que siembro y por logica, la primer vez que hago un seguimiento. Lo unico que se de esta planta es de que es Indica. las semillas las consegui por una bolsa de mari, que habia comprado a un Tirador (camello) osea que lo hize mas por tener una planta que por lo que...
  11. D

    Mi primer plantita :D

    Hola, este es mi primer mensaje en el foro y tambien es la primer vez que siembro una planta de Marihuana, lo hize de una manera muuuuuy tradicional, solo plante unas semillas que traia en una Marihuana que compre hace algun tiempo, pero todo va perfecto, germino y va creciendo de una manera muy...
-