Contenido reciente de drgrower

  1. D

    ¿Que le pasa a mi planta? Ayudaaa

    Buenas, te irá bien siempre y cuando la riegues lo requerido y no en exceso. Levanta la maceta, si no esta liviana, no riegues, y solo agua en esa etapa. Éxitos!. Saludos. Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
  2. D

    A ver, que piensan ustedes? Sexo planta.

    Ah y la puse hace un semana en flora, así que viene poderosa. Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
  3. D

    A ver, que piensan ustedes? Sexo planta.

    Gracias por sus comentarios estimados!. Si, estoy dubitativo, por momentos la veo y digo que pedazo de pre flor hembra y después pienso... Altos bolones. Pero bueno, hoy cuando tenga tiempo la miro de vuelta y si no queda otra, tendrá que salir corte. Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
  4. D

    A ver, que piensan ustedes? Sexo planta.

    Estimados, buenos dias. Que les parece que es? Para mi un 80% macho peeero la planta esta tan hermosa que me da pena cortarla. Espero? Y si es asi, falta mucho para polinizar otras no?. Saludos! Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
  5. D

    Quemadura en hoja.. debo preocuparme?

    Y las de arriba? Mira que esas de abajo se van secando y caen, todas las hojas se mueren al paso del tiempo... Manda fotos de la planta completa. Éxitos Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
  6. D

    Pelos marrones... Consulta...

    Si queres proba con el Top Crop Top Candy, no es tan caro y para las primeras cosechas va bien. Mas que nada vos precisas un fertilizante de engorde, flora ya parece haber florado bien. 1 vez a la semana y lo dejas 1 semana, 2 optimo, antes de hacer el corte. Saludos Enviado desde mi F3113...
  7. D

    Quemadura en hoja.. debo preocuparme?

    Crecerá y esa hoja caera, imaginate que podes cortar la punta y que salgan dos.. Así que eso no es nada. Éxitos Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
  8. D

    Carencia de nitrógeno?

    Hermosas, son hojas nuevas. Éxitos Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
  9. D

    2 Cream47 -SCROG- Dinafem

    Apresurado pero hermosa producción!. Felicitaciones por el 5to puesto. Que fertilizantes utilizaste?. Yo te comento mi caso, venia usando top crop (6 cosechas aprox) y algo les faltaba a las últimas, se secaban perdía mucha producción , termine comprando la linea entera de mad grow (los...
  10. D

    2 Cream47 -SCROG- Dinafem

    Claramente aprovechaste de manera excelente el espacio, yo ya las cortaría jajajaj, felicitaciones! Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
  11. D

    2 Cream47 -SCROG- Dinafem

    Hermosas!. Lo que decís de las hojas es verdad, al menos para mi, a pesar de ser una carencia yo siento que es por el direccionamiento de energía y nutrientes hacia las flores, generando mejor producto final. Mas que nada en el tiempo que decís me ha ocurrido con indicas, las sativas suelen...
  12. D

    2 Cream47 -SCROG- Dinafem

    Impresionante, gran técnica. Claramente tengo que meterle al Scrog, algún dia aprendere [emoji851]. Felicitaciones estimado. Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
  13. D

    [Ayuda/Consejos] Secado (primera experiencia)

    Hola, guardalas en cajas de carton agujereadas Para que pase aire, si la caja es grande y podes ponerle una red dentro para colgarlas, mejor, y utiliza uno o dos bolsitas de gel silica, trata de que no toquen los cogos. Esas absorben la humedad y veras que en muy pocos días se secan del todo o...
-