Contenido reciente de Druganejo

  1. D

    organizacion latinoamericana pro cannabis

    hago un llamado a Colombia,Venezuela , Argentina , bolivia, paraguay y uruguay para un proyecto latinoamericano de la cultura del cultivo y la cannabis este es mi mail anejomc@hotmail.com agradecemos su colaboracion interesados agregenme al msn
  2. D

    organizacion latinoamericana pro cannabis

    hago un llamado a Colombia , Argentina , bolivia, paraguay y uruguay para un proyecto latinoamericano de la cultura del cultivo y la cannabis este es mi mail anejomc@hotmail.com agradecemos su colaboracion interesados agregenme al msn
  3. D

    Infected Mushroom

    estupidamente hermoso ese grupo :D
  4. D

    1200 micrograms, hallucinogen and shpongle!!!!!!!!!!

    IF U WANNA BLOW UR MIND IN A GOOD WAY I MEAN u must listen those groups . Excellente electronic music but this genre is pure psychodelic trance!!! TRIP SONGS OF EM : Marijuana , Salvia Divinorum , Shivas India , LSD, MAGIC MUSHROOMS,Language of the future
  5. D

    Hola

    Ouch! jaja lo considerare gracias bueno pero mis plantas ahora estan creciendo sano le seguire perfeccionando el cultivo de Chronic ke tengo aki 4 bellaz plantitas . Gracias por la info man . suerte. Buen Trip Os saluda Añejo.
  6. D

    al final revivio..xD

    no son muy caras pero lo ke yo escuche es ke se necesita de al menos 1300 lumenes o algo asi por bombilla no estoy muy seguro soy medio nuevo en esto
  7. D

    Hola

    ahh y una pregunta hasta cuantos lumenes necesito para ke mi planta crezca sana???
  8. D

    Hola

    digo no se el nick de los ke me agregaron perdon X.X
  9. D

    Hola

    Bueno como saben soy nuevo kiero agredecer a todos los ke me agregaron al msn y me ayudaron a despejar dudas ahora mis plantas creceran de una manera mas eficaz muchismas gracias pero no el nick de este foro de akellas personas XDDD
-