Contenido reciente de drules

  1. drules

    Comprar semas... Misión no imposible

    Me parece muy arriesgado. Yo aguardaria que las vuelvan a enviar!
  2. drules

    Ayuda!!!Cuanto creen q les faltan

    Hola Jalvys! Hace 4 días me comentaron que les faltaba 10 dias o mas.vos decís q ya están o se pasaron!los tricomas aún estan blancos! No veo que se amarronen! Que recomendas! Es mi primer cultivo
  3. drules

    Ayuda!!!Cuanto creen q les faltan

    Buenas!! Actualizo fotos así me ayudan a saber cuanto les faltan
  4. drules

    Concurso Fotográfico Calendario

    Si!se viene el otoño y han habido mínimas de entre 8 y 10. Por suerte ya están casi listas las plantulis!!!
  5. drules

    Concurso Fotográfico Calendario

    Que les parecen estas florsuelis!!! Muy bellas!!!No se La variedad me dijeron que Critical que opinan!!!
  6. drules

    Ayuda!!!Cuanto creen q les faltan

    Hola Edison!! Yo también recién me inició en el cultivo!! El que me regalo la semi dijo que era una Critical. La verdad que es muy linda planta pero siempre me quedo la duda de que variedad sería! Si alguien me puede ayudar se lo agradecería! Saludos y Buenas Fumatas!!!
  7. drules

    Ayuda!!!Cuanto creen q les faltan

    Gracias Compis!!! Voy a esperar unos días más! Y los corto a medida que van estando!!!
  8. drules

    Ayuda!!!Cuanto creen q les faltan

    Hola Brother!!! Yo busco algo más Up! Con Lupa se ven los tricomas transparentes y blancos aún no se distinguen los marrones. Aunque los pelitos ya están amarronando! No se si se alcanza a distinguir!
  9. drules

    Ayuda!!!Cuanto creen q les faltan

    estas dos fueron tomadas con Flash
  10. drules

    Buenas necesito consejos!!! Las hojas se están poniendo moradas!?

    Estos puntitos parecen en realidad gotitas moradas que brotan de las hojas. Arañas he visto muy poca cantidad.
  11. drules

    Buenas necesito consejos!!! Las hojas se están poniendo moradas!?

    Leí por ahi que puedo continuar con la melaza y el murci hasta el corte puede ser!? O entendí mal!? Si es así cada cuantos días se los aplico!
  12. drules

    Buenas necesito consejos!!! Las hojas se están poniendo moradas!?

    Gracias BJ!!! Que hago ahora!? No tengo idea ja! Ya q es mi primer cultivo y las he estado criando con los consejos del foro!! Dejo ya de aplicarle abono y estimulador!? Y riego sólo con agua Estás últimas 2 semanas?! O que es lo que me recomendarían!!!GraciaNuevamente y BuenasFumatas!!!
  13. drules

    Buenas necesito consejos!!! Las hojas se están poniendo moradas!?

    Gracias Ruben!!! Les di desde el primera semana de floración Delta9(2 aplicaciones c rociador y 4 a tierra c/10 dias) Open Sésamo 5 45 19(3 con rociador y 3 a tierra c/5 dias) Melaza y Guano de murciélago(1 cucharada de Melaza y 2 de murci en 10Ltrs de agua en reposo c/7 dias) Que hago ahora!!?
  14. drules

    Buenas necesito consejos!!! Las hojas se están poniendo moradas!?

    Soy de Argentina La semana pasada ubieron max de 32 y min de 24 ,esta semana arranco más frío max 22 y min de 12
  15. drules

    Buenas necesito consejos!!! Las hojas se están poniendo moradas!?

    Soy de Argentina La semana pasada ubieron max de 32 y min de 24 ,esta semana arranco más frío max 22 y min de 12 . En el mismo lugar tengo 2 paraguas y no tienen el mismo aspecto!? llevan más de 60 días de floración cuanto calculado para el corte!
-