Contenido reciente de Dryco

  1. Dryco

    Aceite de Canabis

    Si claro, el alchol se avapora como 10 veces mas rapido que el agua, por eso tiene que ser a baño maria y a fuego bien bajo. si esta evaporando muy rapido ir sacandolo del fuego y volver a ponerlo. Vas revolviendo y cuando ya no burbujea mas es señal que no hay mas alchol ya queda pronto. Ahi...
  2. Dryco

    Aceite de Canabis

    Mira yo lo meti en el horno, no tengo temperatura justa porque es a gas, lo meti en el mas bajo posible y con la puerta semi abierta poco tiempo y abriendolo seguido cosa de que seque bien pero sin llegar a arruinarlas y como diciendo cumpli con esa etapa de descarboxilacion y dsps los meti en...
  3. Dryco

    Cosecha veraniega a la carrera

    Claro esos cajones jugaron como loco, dsps los tachos de pintura. En lo unico que se invirtio fue en humus, perlita , las tres fiambreras para el secado y guantes para el manicurado. Salio Mooby, Lemon haze, Blue Piramyd, y unos cruces propios Se le dio de comer, hmus, compost, te de...
  4. Dryco

    Aceite de Canabis

    Juaaaajua Si hacia tiempo que no metia un bocado, algunas veces entro pero leo no mas. Las flores maceraron en alchol etilico de farmacia 3 semanas y a baño maria hasta que el achol se evaporó. Vamo a ver que pinta con este aceite abz Verdo
  5. Dryco

    Ataques de pánico.

    Yo el peor pegue que tuve que perdi toda referencia de todo fue con brownies de marihuana. Es impresionante como consumirlo comido extraido en grasa pega 10 veces mas, incluso tengo la novia de un amiga que esta terminando medicina y me dijo la cantidad de entradas a urgencia por ataques de...
  6. Dryco

    Ataques de pánico.

    Puff si me habra pasado. Hay gente que no fuma y le da en lugares publicos como supermercado shoopings, sin consumir nada un viaje. Lo raro de todo que todo sintoma que tenese pasa pasa todo por el valero, la cabeza, porque fisicamente no te esta pasando nada, ni te baja el azucar, ni nada...
  7. Dryco

    Aceite de Canabis

    Extraccion de aceite de canabis con alchol, de una Blue Piramy creo que es 100% indica. Lo prepare para dolores e insomio de mi suegra, yo lo estoy consumiendo tmb, dilui en aceite de oliva pero no tengo ide bien las proporciones de la mezcla fue todo a lo pampa
  8. Dryco

    Cosecha veraniega a la carrera

    Buenas comunidad que se cuenta! Esto no es un seguimiento porque perdi casi todas las fotos que tenia, dejo algunas de unas taplanes que metimos con un amigo con poco de secado todavia
  9. Dryco

    Tengo u fertilizante de crecimiento y floración a la vez

    Con respecto a Plagron, Advanced Nutriens, Canna y todo las marcas europeas reconocidas en el mundo canabico tambien tienen de este tipo de fertilizantes que en lo general se llaman algo ¨roots¨ o ¨alga¨ algo y son estimuladores de raices . Yo se que tientan por como te la venden, pero en...
  10. Dryco

    Tengo u fertilizante de crecimiento y floración a la vez

    Igual vos estas confundiendo de tipos de ¨fertilizantes¨. Este que puso el compañero es un fertilizante a base de algas, no aporta macronutrientes por eso no importa en que momento del cultivo es aplicado, es beneficioso siempre, ya que lo que hace es mejorar el sistema radicular aportando vida...
  11. Dryco

    Tengo u fertilizante de crecimiento y floración a la vez

    Te conteste en el otro tema, no compres fertilizante para crecimiento no es necesario. Con este solo te va bien. En flora si queres gastar en uno yo iria con Guano de murcielago y te de banana es una combinación que salen buenas porras y no se gasta tanto. Hay mucho marketing en los fertilizantes
  12. Dryco

    Fertilizante Gran Amor

    Es un fertilizante en base de algas dice, organico, creo que no aporta cantidades significantes de ningun macronitrientes ( es decir no es de los que hacen que tus cogollos exploten) mas bien aumenta la actividad microbiana de la tierra, aporta micro nutrientes y hace que tu planta sea...
  13. Dryco

    Fertilizante Gran Amor

    Es una marca yorugua creo, hacia solamente para ornamentales y se vendia en supers, ahora vieron el mercado e hicieron ese especifico para maruja, fijate la relación entre los macronutrientes N-P-K de la etiqueta sacale una foto. Suma que sea organico y no quimico El que anda volando para...
  14. Dryco

    Estoy algo confundida

    Hola por el tamaño con el que esta florando y la distancia entre nudos tiene toda la pinta de ser una variedad autofloreciente. No podes hacer mas nada que darle toda la luz solar directa que puedas asi conseguis sacarle mas flores pero no podes parar la flora para que siga creciendo. Por eso...
  15. Dryco

    Revegetar esqueje florecido

    Golazo voy por ese abtop entonces
-