Contenido reciente de dsa78

  1. D

    AYUDA PLANTITAS ESTANCADAS

    La planta al ver las bolits verdes la saque enseguida del indoor, y la puse en el balcon de mi casa porque no se que hacer con ella, yo que nunca en mi vida vi una planta macho o hembra estaba en dudas, pero ahora ya estoy seguro que esa es macho, la planta hoy esta llena de esas bolitas y no se...
  2. D

    AYUDA PLANTITAS ESTANCADAS

    Bueno, les cuento que puse las plantas en flora hace 4 dias y sigo con un foco de 400w las plantas una mide 65cm y la otra 62cm, la 1º le estan creciendo unos pelitos blancos de las uniones de las ramas, y la 2º en los mismos lugares que la otra le estan creciendo como unas pelotitas...
  3. D

    MIS PLANTAS ESTAN AMARILLAS Y DOBLADAS

    Hola danict1990 segun parece por la 1º foto tenes problemas con la temperatura del foco, los de 600w calientan mucho, cuando yo cambie de bajo consumo a un foco de 400w el 1º dia me paso lo mismo, lo subi 10cm mas y ahi andubo de diez. espero que se te solucione el problemita. saludos.
  4. D

    AYUDA PLANTITAS ESTANCADAS

    la verdad que estoy muy contento con la evolucion de las plantitas, lo que me asusta es que ayer la mas grande media 41cm y hoy a la mañana la vuelvo a medir y se fue a 46cm, ya estan muy altas para mi indoor, las voy a pasar a flora ya. Si alguien me puede ayudar con el tema de los w del foco...
  5. D

    AYUDA PLANTITAS ESTANCADAS

    Hola vuelvo con mas fotos y una consulta... Bueno, el tema es este, las plantas tienen casi 3 meses y desde que cambie el foco no paran de crecer!! la planta de la izquierda mide 41cm y la otra 39cm y estan creciendo a un promedio de 2cm por dia (cuando comence con esto el problema era...
  6. D

    AYUDA PLANTITAS ESTANCADAS

    Hola gente! aca les traigo un par de fotos de la evolucion de mis plantitas ,les cuento que desde hace 3 dias cambie las lamparas de bajo consumo por una de mercurio de 400w. La lampara puesta la voy a usar para el crecimiento y para la flora compre una lampara de sodio de 400w, me...
  7. D

    AYUDA PLANTITAS ESTANCADAS

    Eso tenia pensado ponerle otro ventilador mas arriba, pero ahora que me dicen les voy a poner 2 mas. Lo que me estan haciendo dudar es de forrarlo con papel aluminio, yo no sabia que la madera mantenia tanto el calor.
  8. D

    AYUDA PLANTITAS ESTANCADAS

    Hola marihuanihuar, gracias por la observacion, pero te cuento que la madera de los ventiladores en el medio estan talladas con un agujero que da para el otro compartimiento del mueble, como para que le entre aire de afuera del 1º ventilador, y el 2º esta puesto alreves como para que salga el...
  9. D

    AYUDA PLANTITAS ESTANCADAS

    Hola, aca estan las fotos que les prometi, yevan 5 dias de trasplantadas y la verdad que la diferencia es increible!!! Estoy muy agradecido a la gente de este foro, yo ignoraba el tema de la tierra, luz, maceta, etc y ustedes con buena onda me salvaron las plantitas, ahora entiendo cuando...
  10. D

    AYUDA PLANTITAS ESTANCADAS

    Bueno, les cuento que transplante a las 2 plantitas a una maceta de 9,5 litros y les puse una tierra que contiene 10%humus de lombriz, 35%resaca, 25%pinocha, 15%estiercol vacuno, 10%tierra negra, 5%perlitas, y aparte por las dudas la mescle con una bolsa de vermiculita como para que no le falte...
  11. D

    AYUDA PLANTITAS ESTANCADAS

    hola frantwo y scrasfi les cuento, lo del agua encharcada es porque las fotos las tome despues de regarlas, pero con lo de la tierra tienen razon, como mucho no entiendo, le puse tierra comun y ahora se esta poniendo como un terron duro, no le puse perlita, vermiculita o fibra de coco, es mas ni...
  12. D

    AYUDA PLANTITAS ESTANCADAS

    Hola gente, antes que nada quiero contarles que soy novato en esto y este es mi primer cultivo, hace 3 semanas me nacieron 2 plantitas y note que crecian muy rapidamente ya le estan saliendo el 2º par de hojas reales, pero hace 1 semana que estan igual de tamaño como estancadas, yo pienso que...
  13. D

    niñas recien nacidas

    HOLA YO SOY NOVATO EN ESTO Y ME ACABAN DE NACER 2 PLANTITAS HACE UNA SEMANA Y ESTAN MASOMENOS COMO LAS TUYAS, LO QUE LES QUERIA PREGUNTAR ES EL TEMA DE LA LUZ, YO LAS DEJO TODO EL DIA AL SOL Y CUANDO ESTA OSCURECIENDO LAS DEJO CON UN TUBO DE LUZ HASTA EL OTRO DIA Y DE VUELTA AL SOL. ESTA BIEN LO...
-