Contenido reciente de Dulanto

  1. D

    bloomastic,os dejoi una fotico

    Es cojonudo ,en mi opinion es de lo mejorcito k ay, si echas el bloomastic y delta 9 vas a alucinar k resultados t va a dar en exterior no tanto pero en interior alucinas
  2. D

    AYUDA URGENTE PORFAVOR!!!!!!

    Pues os comento esta mañan e subido a regar mis planticas del monte y resulta que me las e encontrado todas de color blanco como si estuviesen secas pero estando umedas nose una cosa mu rara porfavor si m podrias decir k puedo acer os lo agradeceria un monton
  3. D

    busco home box

    wenas yo tengo el home box XL te lo vendo con todo el equipo de 600W de con cooltube profesional, estratores rk, ventilador, filtro de olor, medidor de ph digital, riego automatico para 20 plantas, y un pakete de 12 semillas wembley sin abrir, solo tiene una cosecha lo kiero vender porke me...
  4. D

    Intercambio de Eskejes

    Wenas pues nada deciros que dispongo de esquejes de blue widow e industrial plant ambas son plantas madres de semillas de dinafem. Si a alguien le interesa oigo ofertas, eso si porfavor contestar solo gente que lleve minimo dos años en el foro que paso de perder dinero haciendo envios para logo...
  5. D

    ekejes xbox

    cambio xbox por eskejes enraizados ya ke todas mis amdres sna exado a perder y me kedao sinnuna pantita.
  6. D

    Cambio eskejes

    Wenas cambio eskejes de Jack herer y Mazar interesados decirme lo k m ofreceis
  7. D

    cambio o vendo rolex DAytona oro 18k

    Dispongo de un Rolex daytona de oro de 18 kilates estaria interesado en venderlo o en cambiarlo por algo interesante si alguien le interesa que me conteste o me bra un privado venga a pasarlo bien y buenos humos
  8. D

    duda abonos bio flores bio boost

    se puede mezclar el bio flores con el bio boost en la misma garrafa o lo tengo k regar en dias diferentes es una duda que tengo.saludos y buenos humos.
  9. D

    cambio esquejes enraizados d Superskunk y hash plant(sensise

    kuidado kon SERGINHO LLEVO ESPERANDO SUS ESKEJES MAS DE UN MES ES UN TIMADOR SI ACEIS ALGUN CAMBIO CON EL K ENVIE EL PRIMERO SI NO NO OS FIEIS
  10. D

    alguien para intercambio!!!!!

    Muchas gracias fatu aunke pienso ke lo deberias de poner aki en publiko para k vea todo el mundo de k va el SERGINHO este que es un timador de palo que ami me dice k le envie a granada y ati fatu t dice k es de barcelo en k kedamos serginho k tas en todas partes tal y como tan los pisos oy en...
  11. D

    alguien para intercambio!!!!!

    Pero como eres tan misero y embustero osea m dices que no as mandado nada porque y aora vienes diciendo que si tio no mientas que ta todo escrit en el privado y se puede demustrar rapidamente.Ke yo ya llevo aki 5 años en este foro y tao muy trankilo y de buen royo sin montar ningun follon pero...
  12. D

    alguien para intercambio!!!!!

    KUIDADO CON SERGINHO Y APACHE ES LA MISMA PERSONA ES DE GRANADA ES UN TIMADOR NATO EL MUY CABRON MA VENTILAO 18 ESKEJES EL MUY CERDO YA VERAS EN KUANTO AGA UN VIAJECITO A GRANADA LA K T VA A CAER K TENGO TU DIRECCION Y O PORKE ACE FALTA SER TONTO DAR LA DIRECCION DE DONDE VIVES PARA LOGO ENCIMA...
  13. D

    KUIDADO NUEVOS TIMADORES EN LA RED

    PUES SI AY DOS NUEVOS TIMADORES EN LA RED K EN REALIDAD ES LA MISMA PERSONA SERGINHO Y APACHE ES LA MISMA PERSONA ES DE GRANADA ASI QUE TENER MUCHISIMO KUIDADO TIOS NO ES NADA
  14. D

    Muy interesante derogacion de las sanciones

    Muchas gracias tio haber si poko a poko paso a paso vamos cosiguiendo pekeñas metas,Por que eske parece menteria parece que zapatero esta afavor del narkotrafico porke si cada uno tendria sus plantitas para el auto consumo ya veras k rapido se acababa con el narcotrafico pero k pasa k es no les...
  15. D

    Derogacion de las sanciones por consumo y tenencia

    Me parece una propuesta muy interesante y por la cual deberiamos de firmar todos haber si porfin conseguimos la legalización y si no es la legalización por lo menos la normalización.Meteros en esta pagina y dejaz vuestra firma nos afecta atodos.
-