Contenido reciente de ederkan

  1. E

    ¿Reversion sexo plata coloidal correctamente? (fotos)

    Hola a tod@s. El tema es el siguiente, estoy intentado revertir el sexo de una planta para obtener semillas feminizadas mezclandola con otras 3 hembras sin revertir. Llevo unos 12 o 13 días pulverizando con plata coloidal y a diferencia de las que no estoy pulverizando esta no desarrolla las...
  2. E

    ¿Reversion sexo plata coloidal correctamente? (fotos)

    Hola a tod@s. El tema es el siguiente, estoy intentado revertir el sexo de una planta para obtener semillas feminizadas mezclandola con otras 3 hembras sin revertir. Llevo unos 12 o 13 días pulverizando con plata coloidal y a diferencia de las que no estoy pulverizando esta no desarrolla las...
  3. E

    balastro 400 w

    hola amigos. tengo un pequeño problema y es que me equivoque al conectar los cables ke van del balastro al echnufe y me equivoque con el la y lr y se an kemado esos 2 puntos.... me da miedo volverlo a poner... alguiens abe si tieen solucion o si hay que comprar uno nuevo? espero me ayuden...
  4. E

    hongos???

    buenas compañeros... tengo un problemilla en mi armario a 2 de las 10 ww les salieron unas manchas por las hojas y tuve que cortar algunas hojas por miedo a que se extendiese... mi problema creo que era la humedad porque estaba la habitacion cerrada y rondaba 80%... desde que me di cuenta dejo...
  5. E

    seguimiento white widow 400 watios

    wenas a tods... espero que me ayuden, me han salido estas manchas en las ojas... que puede ser? espero respuestas. gracias
  6. E

    seguimiento white widow 400 watios

    muy buenas compañeros me dispongo a colgar unas nuevas fotos del autocultivo y a repetir lo que comente post atras de que a una le habia salido como un agujerito en una hoja.... el caso es que hoy me e dado cuenta que a la de al lado también le pasa lo mismo... no se si puede ser algun bicho...
  7. E

    seguimiento white widow 400 watios

    hoy, 17 dias en floracion. de que puede ser la picadura de la foto numero 1?
  8. E

    seguimiento ------- vampiers ---------

    felicidades vampisnow, me ha servido de gran ayuda seguir poco a poco tu seguimiento. que lo disfrutes :D
  9. E

    seguimiento white widow 400 watios

    muchas gracias por las opiniones y los comentarios a todos. aprobecho para dejaros unas fotos mas, ahora yeban 13 dias en 12/12, ya se ven lo que parece ser el principio de las flores... :D y aprobecho para preguntar porque 3 se me han podido desarrollar el doble en todo este tiempo mientras que...
  10. E

    seguimiento white widow 400 watios

    ok, muchas gracias por los consejos. al final me e decidido por un fertilizante biologico que se llama bio-bloom y pk13-14 que por lo que he leido hay que utilizar a partir de la 4 semana de floracion, asi que de momento empezare con la dosis mínima recomendada por biobizz (2 ml por litro)...
  11. E

    seguimiento white widow 400 watios

    ok joint1, gracias x contestar. las colocare mejor y respecto al producto a usar para floracion nadie me aconseja ningun en concreto?
  12. E

    seguimiento white widow 400 watios

    otra kosilla... ke se me olvidaba... en el tiempo que les queda yegaran a rellenar todos los huecos del armario? bueno muchas gracias de antemano salud y buenos humos
  13. E

    seguimiento white widow 400 watios

    Muy buenas queridos compañeros del foro, queria mostraros mis plantuquis y ya de paso que me dierais vuestra opinión ya que es mi primer cultivo en interior y ando un poco perdido... mas que nada porque no se que producto utilizar.. en crecimiento no use ninguno y las tube aproximadamente un mes...
  14. E

    Seguimiento de mi PRIMER CULTIVO INTERIOR

    pues mira tio, yo por lo que tengo entendido cuando midan 30 o 35 centimetros ya se les puede poner una red para que se ramifiquen y te saquen buenos cogollos... yo tengo un cultivo mas o menos como tu con 10 ww y eso es lo que hare cuando midan esa altura a florar. comento esto por si no es lo...
  15. E

    semillas medicinales

    wenas tardes, keria comentaros que tengo un sobrecito leno d semillas de cannabis medicinales d emi tia que las necesita... y la verdad ke no se si merece la pena acer un cultivo con ellas o merece mas la pena comprarme unas feminizadas de white widow critical.... lo que quiero saber si podeis...
-