Contenido reciente de Edgar Martel

  1. E

    Hojas inferiores de color amarillo.

    Bien os he adjuntado tres imagenes mediante este sistema de subir archivos adjuntos, espero que los veais bien, al no salir bien las fotos por la luz fluorezcente las he sacado a pasear para poderoslas mostrar tomando el airecito tambien. A ver os cuento lo que he hecho, lo primero es subirle...
  2. E

    Las hojas de mi planta se estan poniendo amarillas

    Me sigue creciendo el problema, rectifique el periodo como comentas de riego pero nada, podé las hojas enfermas y tampoco me soluciona nada. estoy preocupado.
  3. E

    Hojas inferiores de color amarillo.

    El abono es Bio-Grow 80-20-60 para crecimiento, y pongo unos 2 a 3 ml por litro. mas o menos hecho un poco de esa solución una vez por semana. Tras poneros el correo la semana pasada, rectifiqué el tiempo de riego a ver si me solucionaba el problema y lo empecé a hacer al inicio de su...
  4. E

    Las hojas de mi planta se estan poniendo amarillas

    Ok Gracias, de todos modos cree un tema en la carpeta de interior comentando el problema (que todavia me tiene que autorizar los admins) y si veo que en unos dias no soluciono el tema con el riego que me comentas colgare algunas fotos. De nuevo gracias por la respuesta
  5. E

    Hojas inferiores de color amarillo.

    Hola Pues ese es mi gran problema, las hojas de abajo de la planta se me están volviendo BIEN amarillas, mientras que el resto sigue teniendo una apariencia estupenda, ¿Es eso normal? ¿las debería cortar? ¿Cual creeis que puede ser la causa? Es un cultivo de interior (no hidropónico)...
  6. E

    Las hojas de mi planta se estan poniendo amarillas

    Creo que estás confundiendo posts GunSmoke, en mi caso no es un problema el calor, es una planta de interior, y si que tienes razón con lo del riego, las riego antes de su noche y esa metodología si que la voy a cambiar a ver si hay suerte. ;) Saludos
  7. E

    Las hojas de mi planta se estan poniendo amarillas

    A ver, disculparme pero a mi me pasa lo mismo y me lio con las respuestas que poneis, comentais lo de los nutrientes, a su vez que lo del exceso de agua, o falta, o sequedad de la misma por exceso de calor.. ¿..? asi que me lio.. Así que mis dudas son las las siguientes: 1 - Creo que no...
-