Contenido reciente de edson95

  1. edson95

    Ayuda por favor transplante a pleno dia

    serviran los enraizantes de lentejas? Enviado desde mi 5054S mediante Tapatalk
  2. edson95

    Ayuda por favor transplante a pleno dia

    Tenía mis plantas en bolsas negras de cultivo por lo que mejor la pase a un refrigerador que tenia y a una maceta pero las dos plantas al moverlas se desmoronaron las raices y estan super caidas no se que hacer las tengo a la sombra Enviado desde mi 5054S mediante Tapatalk
  3. edson95

    Son Hembras??? Ayuda

    Enserio??? Es que no tiene pelos blancos bro y esta otra planta ya tambien se nota?? Enviado desde mi 5054S mediante Tapatalk
  4. edson95

    Son Hembras??? Ayuda

    Ya se puede amigos?? Enviado desde mi 5054S mediante Tapatalk
  5. edson95

    Porque tengo tanta mala suerte cultivando?

    Exactamente por tu mentalidad negativa bro, atraes cosas y situaciones negativas. Empieza con semillas callejeras Enviado desde mi 5054S mediante Tapatalk
  6. edson95

    Ayuda machos o hembras???

    Tengo dos matas desde noviembre y estan mostrando sexo pero no veo claramente Planta 1 Planta 2 Enviado desde mi 5054S mediante Tapatalk
  7. edson95

    Ayuda hojas retorcidas carencia o exceso

    Ayudaaaaa Enviado desde mi 5054S mediante Tapatalk
  8. edson95

    Agua riego planta ayuda ////¡¡¡¡!!!!!!!!!

    Yo si reposo más de 72hrs huele mal Enviado desde mi 5054S mediante Tapatalk
  9. edson95

    Agua riego planta ayuda ////¡¡¡¡!!!!!!!!!

    Bro que yo sepa maximp 24 hrs reposarla porque se descompone el agua se pudre Enviado desde mi 5054S mediante Tapatalk
  10. edson95

    ¿Hojas secas? ¿Puntas amarillas? ¿Puntas quemadas??? Ayudaaa!! Soy principiaiante

    Hay que leer mas bro Enviado desde mi 5054S mediante Tapatalk
  11. edson95

    ¿Hojas secas? ¿Puntas amarillas? ¿Puntas quemadas??? Ayudaaa!! Soy principiaiante

    No men los amarillos no sirven para nada metele los ahorradores en forma de espiral Enviado desde mi 5054S mediante Tapatalk
  12. edson95

    ¿Hojas secas? ¿Puntas amarillas? ¿Puntas quemadas??? Ayudaaa!! Soy principiaiante

    A ver los focos Enviado desde mi 5054S mediante Tapatalk
  13. edson95

    ¿Hojas secas? ¿Puntas amarillas? ¿Puntas quemadas??? Ayudaaa!! Soy principiaiante

    Cambia la tierra hermano Enviado desde mi 5054S mediante Tapatalk
  14. edson95

    ¿Hojas secas? ¿Puntas amarillas? ¿Puntas quemadas??? Ayudaaa!! Soy principiaiante

    1 Feisima Tierra 2 Super empapada 3 muy cerca los focos Enviado desde mi 5054S mediante Tapatalk
  15. edson95

    Ayuda hojas retorcidas carencia o exceso

    Ayudaaa por favor Enviado desde mi 5054S mediante Tapatalk
-