Contenido reciente de eduardnorton

  1. eduardnorton

    Mis nuevas niñas

    Subo un par de fotos la de las hojas amarillas murió. Pero la otra esta creciendo rapidísimo
  2. eduardnorton

    Como la ven?

    Alguna ayuda?
  3. eduardnorton

    Como la ven?

    Hola de nuevo hace un par de semanas la corte y la puse a secar cuando, y después la metí en un tarro de cristal para curarla, lo que quiero saber es como de pelados hay que dejar los cogollos Como se ve en la foto deje bastantes hojas con tricomas
  4. eduardnorton

    Mis nuevas niñas

    La tierra es la de carrefour para plantas y no regulo el pH pero si la dejo reposar un dia
  5. eduardnorton

    Mis nuevas niñas

    Hola abro un seguimiento para que vayan echando un ojo a las dos autos que he plantado el 3 de junio. Hay una que empieza a tener las hojas amarillentas sabéis a que se puede deber? Gracias y buen rollo
  6. eduardnorton

    Pregunta de un novato volado xd

    Te lo he dicho antes las feminizadas son regulares que siempre te van a salir hembras. Y las auto florecientes son igual feminizadas que en 2-3 meses te dan la cosecha.
  7. eduardnorton

    Pregunta de un novato volado xd

    Según entiendo las regulares son las normales te pueden salir macho o hembra. Las feminizadas son siempre hembras. Y las auto florecientes son eso autos y feminizadas.
  8. eduardnorton

    Como la ven?

    Ok crack jaaj Ya os contare que tal va saliendo jeje Tengo otras dos hermanas plantadas asique seguire seguimiento jeje
  9. eduardnorton

    Como la ven?

    Que pasa chavales como ma ven?
  10. eduardnorton

    Como la ven?

    Ok crack muchas gracias os iré diciendo como va la cosa
  11. eduardnorton

    Como la ven?

    Enserio? Ajajaj
  12. eduardnorton

    Como la ven?

    Pos ni idea tio la verdad. Yo creo lleva un mes con los pelillos blancos
  13. eduardnorton

    Como la ven?

    Ok lo del pH es imposible ya que no tengo los medios. La ves para cortar en las ultimas fotos? Gracias
  14. eduardnorton

    Como la ven?

    Ajja tranki. El lavado de raíces se hace echándole bastante agua no?
  15. eduardnorton

    Como la ven?

    Ahora cuando llegue a casa le hago una fito mejor y mas de cerca. Yo ya veo casi todos los pelillos marrones y hace casi dos meses esta semana
-