Contenido reciente de eduardo reggae

  1. eduardo reggae

    saca la cana ! ;D

    saca la cana ! ;D
  2. eduardo reggae

    nuevo seguimiento!!! marihuaniando al 100% :weed: pacheconcurso 2012

    simoon mi canabis pues yo creo que ahi es donde lo voy a comprar tambien tierra para hacer el ultimo transplante esque no he tenido dinero para comprarla y pues bueno por ahora les dejo unas fotos que les tome en la tarde espero les guste lo que tengo como van creciendo las canijotas mas la...
  3. eduardo reggae

    VAMOS POR EL SEGUIMIENTO DEL AÑO !!!! Vamos con todo !

    tss ve namas ya tienes de nuevo tu jardinsotee buena suerte en tu cultivo carnal te aseguro que te daran buenos frutos!!! :-P
  4. eduardo reggae

    GanjaMan123 2012

    que cogollos!!!! estan bien chulos menuda fiesta te vas a dar con todo eso jaja te felicito y esa blue berry esta con madre al igual que la diesel menudas plantas!!! :hoja:
  5. eduardo reggae

    Primer Cultivo Sugerencias y Opiniones Porfavor!

    todavia le falta carnal espera a que se pongan mas estigmas marrones que blancos y que deje de engordar el cogollo saludos!!!
  6. eduardo reggae

    perpetual 2012

    simon tienes razon pruple esas laminas si te hacen un parote igual por mi casa pasan helicopteros pero gracias a que se distorciona parece otra cosa ademas de que son transparentes y da mejores resultados
  7. eduardo reggae

    Niñas del Bote By "Pensador"

    bonitas matas pensador se ve que dara unos buenos cogollos suerte en tus cosechas :-P
  8. eduardo reggae

    mi jardin secreto

    estan cingonas tus plantas carnal se ve que te vas a ir bien rayado ajaja :cosecha: saludos!!
  9. eduardo reggae

    perpetual 2012

    que bonita terraza mi purple te quedo de lujo yo tengo la mia pero en miniatura jajaja tambien muy bonitas matas se ve el trabajo desempeñado sigue cuidandolas asi bro :cosecha:
  10. eduardo reggae

    nuevo cultivo por error 2012

    simon la lluvia esta canija aunque si sale el sol de a ratos esta chula tu planta carnal tambien esta bueno tu indoor sigue asi vatoo!! :-P
  11. eduardo reggae

    GanjaMan123 2012

    no maaanches mi ganjaman estan con toño tus plantas sigue asi carnal! espero ver sus hermosos frutos jaja :-o
  12. eduardo reggae

    nuevo seguimiento!!! marihuaniando al 100% :weed: pacheconcurso 2012

    vavava me consigo uno en el walmart gracias mi purple!!! :-P
  13. eduardo reggae

    nuevo seguimiento!!! marihuaniando al 100% :weed: pacheconcurso 2012

    siii estan bien chulas y si una le tira mas a sativa y la otra a indica, tambien que marcas me recomiendan para ora que entren en flora, comprarle su abono para que se ponga bien hermosa jaja falta hacer un transplante de la planta chica para ver si se estira mas mide 50cm y la grande 1 metro...
-