Contenido reciente de eduardo69

  1. E

    haber que opinais y si me podeis ayudar- bluble gum

    Pues la verdad q no me acuerdooo .... mido el ph y lo sulo echar a 6.5 mas o manos asi van aora las cambie la luz el dia 6 y asi ban jejej
  2. E

    haber que opinais y si me podeis ayudar- bluble gum

    Buenss de nuevoo !!! Yo creo q va todo bn ... hoy las e puesto a 12h... tienes 35cm de altura masno manos o algo menos... de momento no las e dado fertilizante ya q la puede humus y guano asi .... las podria ir dando algo de fertilantante algun chute jejej os dejoo alguna foto tampoo las ice...
  3. E

    ayuda hojas muy raras

    Buenas se estan poniendo las ojas feas no entiendo por q !!! Sera alguna carancia.... os dejo alguna foto... esq de momento no usado ningun fertilizante... enraizante na mas 600w sodio 26 grados 70 humedad
  4. E

    haber que opinais y si me podeis ayudar- bluble gum

    Asias compañero.... cualquier duda te digooo ;)
  5. E

    haber que opinais y si me podeis ayudar- bluble gum

    Okiii tiooo y para passrlas a floracion cn cuanta altura ?? Esq tengo 13 en 120x120 y tampoco quirro q sea una selva jejejej ;)
  6. E

    haber que opinais y si me podeis ayudar- bluble gum

    No no son macetas de 6.5 l.... sii estoy solo cn agua y enraizante... el agua del grifo sale a 7 .5 o asi y le doy 3 gotas para bajrlooo.... ostiaaaa igual a sido el aceite de neem... pero eche un 1ml en un litro no creo q sea esoo....
  7. E

    haber que opinais y si me podeis ayudar- bluble gum

    Cm abono sobre abonoooo... no e regado todabia cn fertilizante ... solo tienen el abono de la mezcla de tierra .... si el ph lo echo a 6.5
  8. E

    ojas arrugadas como viejas

    Buenas tengo 13 bluble gum en indor cn 600w Si no e tendido ningun problema de nada pero ayer y visto como q las ojas nuevas de las plantas mas grandes estan como arugandose envejecidasss ... de momneto no echado abono... estan cn humus y guano y buena tierra etc jejej la temperarura esta bn 26...
  9. E

    haber que opinais y si me podeis ayudar- bluble gum

    Asias gente .... ya las cambie de maceta ace 13 dias y la verdad q crecen muy bnn... pero me e dado cuenta de un dia para otro q las ojas nuevas estan poniendo arugadas como viejas .... os dejo una foto... Temperatura 26 grados y distancia a foco 70cm cn 600w sodio
  10. E

    Compro kit de sodio 100w

    Q normas ? Q estamos aciando mal ?
  11. E

    Compro kit de sodio 100w

    Vale por 30 euros cn las bombillas y todo... perfectoo... si siguies interesado dejame tu numero o imail y te envio fotos asias un saludo
  12. E

    Compro kit de sodio 100w

    Yo tengo balastro agrolite de 100w cn bombilla agrotile usada... te daria otras dos bombillas silvania nuevas !!! Pon tu precioo
  13. E

    haber que opinais y si me podeis ayudar- bluble gum

    Buenass chavales!!!! Estoy empezando mi segundo cultivo...y germinado 13 bluble gum y yo croe q todo va de cine.... pero oy me acabo de catar de q algunas ojas estan como en forma de cucchara cn los bordes levantaos... no si es normal Estan cn sodio 600w y humificador Temperaruras max 29 min16...
  14. E

    interior y luego exterior

    Pues valla a esperar algo mas jejej pero la tengo pantada desde diciembre ..... vamos a va estar floracion 4 meses ... cuando ennel catalogo ponia 45.dias jajaj tengo q aprender mucho ejeje esq asido un caos este cultivo jejej tube excesos de guano o humus un rolloooooo aber si esta vez me va...
  15. E

    interior y luego exterior

    Buenas gente !!! Os cometo un poco... soy nuevo en el mundillo este...plante en interior 3 variedades una de ellas 100% sativa, la cual, todabia la tengo para cosechar... el problema esq la tube q sacar del aramario para meter la siguiente tanda... aora la tengo en la terraza... yo creo q poco...
-