Contenido reciente de EduardoSk8

  1. EduardoSk8

    Seguimiento 2015_2016 CULTIVA TU MENTEEEEEEEEEEEEEEEE

    ok presten mucha mucha atencion ahora, esto es lo que se esta manofacturando ahora jajajaja vamos primero que nada acabando con los mitos de que dicen que mas de una planta no pueden estar juntas? pues, yo les vengo a demostrar que no es asi, el cannabis reacciona de muy buena manera cuando...
  2. EduardoSk8

    Seguimiento 2015_2016 CULTIVA TU MENTEEEEEEEEEEEEEEEE

    ok asi quedo la dagga afghan cuando me la robaron, estaba muy hermosa con 30 dias de floracion jeje MORAL PARA ARRIBA QUE AQUI ESTAMOS DE NUEVO CON OTRA DAGGA AFGAN, ESTA VEZ YA EN UNA HABITACION APARTE BIEN ESCONDIDAS ok se acuerdan de la afectada por la lluvia? asi termino la cosa su...
  3. EduardoSk8

    Seguimiento 2015_2016 CULTIVA TU MENTEEEEEEEEEEEEEEEE

    BUENAS MUCHAHOS, DE NUEVO POR ACA, NO PUDE ACTUALIZAR MAS PORQUE TUVE PROBLEMAS CON LA SUBIDA DE FOTOS YA QUE PESABAN MUCHO Y ME DIO LADILLA Y NO SUBI MAS JAJAJA PERO TODO SALIO EXCELENTE, TODAS LAS PLANTAS FUERON COSECHADAS EXCEPTO LA DAGGA AFGHAN QUE ME LA ROBARON CON 30 DIAS DE FLORACION...
  4. EduardoSk8

    Seguimiento 2015_2016 CULTIVA TU MENTEEEEEEEEEEEEEEEE

    JAJAJAJAJAJAJAJJA hermano gracias por ese comentario, no tienes idea de la motivación que me da a seguir cultivando mas y mas vida, un abrazo mi hermano buenas vibras siempre
  5. EduardoSk8

    Seguimiento 2015_2016 CULTIVA TU MENTEEEEEEEEEEEEEEEE

    Seguimos muchachos :) Nuestra prima afectada por la lluvia :p Otra que comparte con ají y pimentón, otra nn pero esta vez con hojas mas anchas. 85 días de floración de mi hermosa, durmiendo y creciendo:p Aquí al día siguiente despertando:rolleyes: La hermosa Dagga Afgan con...
  6. EduardoSk8

    Seguimiento 2015_2016 CULTIVA TU MENTEEEEEEEEEEEEEEEE

    Hola hermanos como esta, de nuevo por acá, saludos desde algún lugar de mi bella Venezuela, jejeje. por acá vamos actualizando muchachos están son fotos de este jueves, lo que pasa es que por razones de tiempo vengo actualizando hoy sábado, espero les gusten, vamos bien, gracias a todos los que...
  7. EduardoSk8

    Seguimiento 2015_2016 CULTIVA TU MENTEEEEEEEEEEEEEEEE

    Bueno muchachos estas son fotos echas al día siguiente cuando realice los amarres espero les gusten como quedaron jijiji igual manera ya para el jueves les muestro como van ya cuando se levantan buscando el sol ;) Esta es la prima DAGA AFGAN:D feminizada 50-50 Para que vean que yo no solo...
  8. EduardoSk8

    Seguimiento 2015_2016 CULTIVA TU MENTEEEEEEEEEEEEEEEE

    Que tal herman@s como están ustedes :) disculpen no haber podido actualizar es que mi hermano siempre ocupa la pc y editar las fotos toma tiempo ya que no las puedo subir así de fácil, debo bajarles el tamaño para que puedan ser aceptadas y se suban, de igual manera no se preocupen que tengo las...
  9. EduardoSk8

    INTERIOR CON SISTEMA HIDROPONICO CASERO

    BUENISIMO HERMANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
  10. EduardoSk8

    Seguimiento 2015_2016 CULTIVA TU MENTEEEEEEEEEEEEEEEE

    y como es lo normal, esta porquería no me deja subir mas de 10 fotos y es algo que no logro entender! JAJAJAJAJ pero bueno, les mostrare las que quedaron muchachos. Muy bien muchachos estas son las primas que están junto con los lirios, la NN grande y la afectada por la lluvia.:) Y aquí...
  11. EduardoSk8

    Seguimiento 2015_2016 CULTIVA TU MENTEEEEEEEEEEEEEEEE

    Que mas mis hermanos, lo prometido es deuda, aquí vamos actualizando los avances de esta semana:) Primero les mostrare la afectada por la lluvia para que vean su proceso jiji por cierto detallen las fotos y verán las otras nenas en ese sustrato también no las pasen por alto! Recuerdan el...
  12. EduardoSk8

    Seguimiento 2015_2016 CULTIVA TU MENTEEEEEEEEEEEEEEEE

    aquí la prima a la semana de que le hice el apical muchachos para que vieran
  13. EduardoSk8

    Seguimiento 2015_2016 CULTIVA TU MENTEEEEEEEEEEEEEEEE

    Que dicen mis herman@s cannabicultores activos? por acá vengo a actualizar muchachos, pero ojo! son las fotos de el miércoles pasado mis hermanos, mañana les adjuntare las de esta semana, por los momentos el crecimiento ha sido monstruoso, hoy le toca nuevamente apical a la prima que ya le...
  14. EduardoSk8

    hermano llamame o escribeme he tratado de comunicarme contigo para el...

    hermano llamame o escribeme he tratado de comunicarme contigo para el humus,000000000000000000000000000 0426 331 8052
  15. EduardoSk8

    macho o hembra?

    esta si! la otra nop :p
-