Contenido reciente de el bananero

  1. E

    mis nenas

    me lleva puta 8O que matas que rico fumarse un big join y quedar muy tostado 8)
  2. E

    pongamonos a pensar.

    HOLA A TODOS LOS MARIGUANOS QUE VISITAN ESTA PAGINA PERO LES QUIERO CONTAR ALGO MUY CURIOSO QUE SUCEDE EN MI PAIS COSTA RICA. AQUI SE CULTIVA UNA MOTA DELICIOSA PERO DESGRACIADAMENTE ES ILEGAL :cry: Y LO QUE PASA ESQUE LOS QUE LA FUMAMOS TENEMOS QUE ESCONDERNOS PARA PODER FUMARLA TRANQUILOS...
  3. E

    Té de Campana

    8O :wink: 8O :( :x :twisted: tu comentario esta entodas aqui en costa rica se puso de moda el uso del te o fumada en pipa o porro pero el rayesta rayando muchoel disco de todos mejor quedemonos con la motica rica :lol:
  4. E

    Sobre las setas

    en las montañas de mi pais en la mierda de las vacas cresen unos hongos como color gris con la parte de las esporas negras que se dice que son alucinojenos he comido como unos 10 sin sentir ningun viaje. la pregunta es hay alguna manera de prepararlos el negro costa rica
  5. E

    Sobre las setas

    sobre los hongos
  6. E

    Té de Campana

    8O 8O 8O 8O :wink: :idea: :twisted: un compa y yo fumamos campana y que loquera es como andar en camara lenta como tener un sueño despierto es un ray rajacisimo aqui en costa rica la llamamos reina de la noche pero que loquera se las recomiendo legalized
-