Contenido reciente de el MEYI

  1. el MEYI

    seguimiento a auto blueberry dutch passion foco 400w

    see demas de dan el potencial porque yo, igual tengo una autonorthern light de sensi seed con un macetero de 7 litros lleno hasta el tope onda (8 o 9 litros) y me crecio como un metro y ahi la tengo toda doblada toda doblada jaja
  2. el MEYI

    seguimiento a auto blueberry dutch passion foco 400w

    hola bro mira esas macetas son de 7 litros solamente, pero estan llenas hasta el tope y con eso las plantas me alcanzaron un tamaño de entre 60y 80 cm y las de 18 litros yo igual creo que seria demaciado prueba con una de 11 mas seguro asi ahorraras espacio saludos.
  3. el MEYI

    AUTO ORIGINAL AMNESIA DINAFEM

    wena broo exelente saludos
  4. el MEYI

    ayuda con mi blueberry (dutch passion)

    yo creo que como 2 semanas ya que se ve que algunos cogollos les falta crecer todabia eso saludos
  5. el MEYI

    faltan unas 3 semanas y quiero puro pelliscar mis plantas hoooooo

    faltan unas 3 semanas y quiero puro pelliscar mis plantas hoooooo
  6. el MEYI

    Seguimiento cream caramel, critical jack y ww

    es bueno experimentar bro, por eso me quedo por aqui saludos :)
  7. el MEYI

    Maceta en autos

    yo uso unas de 7 litros llenas hasta el tope y el crecimiento es mas menos entre 60 y 100 cm saludos
  8. el MEYI

    Mi primimer cultivo indoor y mis dudas

    mira para la humedad yo uso algo muy barato, pongo ropa vieja en el piso y la mojo para asi mantener humedo mi armario y da buenos resultados , no los optimos pero algo, es algo saludos
  9. el MEYI

    Larvas Blancas en tierra !

    oye un consejo que me ha servido demaciado men, mira si usas tierra de compos o tu propia tierra esta es bueno autoclavarla para asi matar todos los bichos que esta tenga. esto lo puedes hacer en tu casa solo echando la tierra en una olla le agregas una tasa de agua y te la pones a cocinar...
  10. el MEYI

    seguimiento a auto blueberry dutch passion foco 400w

    ahi hay fotos nuevas de mis plantas, pero por problemas de mosca blanca les eche aceite de nem ylos pistilos se pusieron cafes a todas las plantas que les eche esa wea, como si estubiera madura la planata, ahi van las fotos es bueno o malo ayuda porfavor saludos :)
  11. el MEYI

    plaga de exterior

    mmm no se que sera pero te recomiendo actuar rapido esas plagas se propagan facilmente saludos y muy buen cultivo jaja
  12. el MEYI

    urgeente porfavor amigos ayuudaaa!!!!!

    no men la sobrefertilizaste sacala lavale las raices y con suerte se salvara saludos
  13. el MEYI

    El Rincón de Manson [Vuelta a lo básico - Skunk#1 - Coco]

    buena Manson esta muy bueno el segui, y me servira demaciado ya que justo me compre esas mismas semillas, otra cosa que me llamo la atencion no afecta el espacio a las planatas? una vez escuche que no era comveniente que estubieran muy juntas unas con otas o na que ver ?. saludos :)
  14. el MEYI

    SEGUIMIENTO PARADISE SEEDS 4 VARIEDADES!

    estan bonitas tus plantas bro espero ver cuantos gramos te dan ya que tenemos condiciones de cultivo parecidas jaja saludos :)
-