Contenido reciente de el milo

  1. E

    La marihuana y los ataques de panico

    es Porque la cripa tiene un nivel de thc muy alto y no es aconcejable fumarla tanto y tan de seguido lo digo porq m paso lo mismo y eso q peor. Lo q te dio fue un ataque de panico o andiedad lo q puedes hacer es rebajarle a la cantidad y si quieres fumar todo el dia consigue una llerba mas...
  2. E

    La marihuana y los ataques de panico

    Esque He ido como mil veces al medico y todo me sale perfecto sino que los ansioliticos antidepresivos no me sientan bien, mi pregunta es si puedo aliviarme sin necesidad de farmacos. Un saludo y gracias
  3. E

    La marihuana y los ataques de panico

    Puede pasarme algo si sigo asi ?
  4. E

    La marihuana y los ataques de panico

    Imcristian1 tienes toda la razon y lo se pero me considero bastante debil de mente igual es muy dificil lidiar con esto todos los dias, no se si has pasado por lo mismo lo unico q busco es ayuda .
  5. E

    La marihuana y los ataques de panico

    Guirimovil amigo mío, probé 1/4 de LSD el cual me cento muy mal a la hora estaba en la clínica y me pusieron líquidos lo cual me término el viaje y quede súper bien y Serguo fumando María, no creo q halla sido el LSD ya q fue una cantidad muy pequeña y el viaje no me duro más de 2 horas por el e...
  6. E

    La marihuana y los ataques de panico

    Quisiera Preguntar otra cosa. Me podrian decir cuanto mas me va durar este karma porq ya son 6meses sin fumar maria (la causante de mis ataques de panico) y es un sin vivir constante pese a q mantengo en una irrealidad impresionante, mareos, pienso que voy a morir, me da miedo salir a la calle...
  7. E

    La marihuana y los ataques de panico

    Hola a todos, tengo 20 años y era fumador habitual unos 3 al día casi por 1 año, todo hiba muy bien hasta que comenze a sufrir lo que creo que son ataques de ansiedad desde una noche que estaba fumándome un blunt muy grande y comenze a sentir escalofríos mareos debilidad y desvanecimiento por...
-