Contenido reciente de el pako

  1. E

    Una pregunta sobre el guano

    No lo dudes que tengo un edificio en frente, pero ninguno de que viva en esa finca tiene huevos para quitarmela, pero mira por donde el novio de una niña que no sabe quien soy va y me la quita.
  2. E

    Una pregunta sobre el guano

    Campeon a mi me la quitaron de mi casa, mas concretamente de una terraza interior, vivo en una planta baja, y esa terraza solo hay acceso colandose por mi corral.
  3. E

    Una pregunta sobre el guano

    A mi me las han robado Mira campeon ten cuidado con lo de que te las roben a mi me las quitaron el sabado de la semana pasada, pero mira por causas del destino o por que el pueblo es pequeño y te enteras de todo, he pillado al muy hijo de su puta madre, no he recuperado toda la yerba, pero si...
  4. E

    mis paquis (Primera sesion de fotos)

    Aun me faltan 3 plantitas por poner que tengo a medias con unos colegas, ¿Que pensais de mi blue mystic? Stara Buena????. Es que no la he probado nunca
  5. E

    mis paquis (Primera sesion de fotos)

    un machito cristal con pelotas
  6. E

    mis paquis (Primera sesion de fotos)

    esqueje de una niña de mi colega Mario's'quejes "Cristal"
  7. E

    mis paquis (Primera sesion de fotos)

    Kaly mix Blue mystic cristal a x m
  8. E

    Alguien sabe cuando dejan de crecer de una vez!!!!!!!

    para la araña y los insectos minadores, lo mejor de lo mejor es una cosa que se le hecha a las tomteras, muy efectiva con el cannabis y de bajo coste, lo puedes encontrar en grows y en tiendas de estas rollo jardiland o leroy merlin o alguna de estas, el producto en cuestion se llama BERMECTINE...
  9. E

    mis paquis (Primera sesion de fotos)

    Buenas tardes ya tengo las fotos que hos decia, esta tarde las subo, pero tengo una pregunta, ¿Alguien conoce la variedad kaly mix o algo parecido?. Me han dado dos esquejes y me gustaria saver si son indicas o xativas, lo tipico, si fuma, si se hace muy grande....bueno esto ultimo seguro la...
  10. E

    mis paquis (Primera sesion de fotos)

    otra fotico mas
  11. E

    La altura comienza a ser un problema.

    hola gente aqui teneis unas foticos de mis plantas y mi metodo de poda yemas para controlar la altura. http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=25905
  12. E

    Alguien sabe cuando dejan de crecer de una vez!!!!!!!

    http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=25905
  13. E

    mis paquis (Primera sesion de fotos)

    gracias, este año ya pasan el metro y medio , el año pasado una me llego al techo, por eso este año no les pongo la maceta mas grande. El año pasado a una xativa no le corte la punta y ya ves, asi que este año indicas puras y cortado yemas un mes entero. Esta tarde pongo las fotos de la planta...
  14. E

    mis paquis (Primera sesion de fotos)

    apretaditas
  15. E

    mis paquis (Primera sesion de fotos)

    la familia feliz: 2 top44 1 cristal 1 desconocido muy oloroso 1 a x m Y esta tarde 2 blue mistic
-