Contenido reciente de El Peta

  1. El Peta

    Siempre muy fumado

    Siempre muy fumado
  2. El Peta

    Me ayudáis a elegir un bong?

    yo me he comprado un bong acrílico de 80 centímetros, me ha costado 20 pavos, y esta de puta madre, agarro unos colocones del carajo
  3. El Peta

    porro en bong???

    pues tan facil como encajar el porro en el agujero de tiraje del bong
  4. El Peta

    ¿Dónde puedo comprar pipas para fumar marihuana?

    gracias me salvas la vida.
  5. El Peta

    Mejor sensación?+ peor blancazo? + mejores risas?

    Hace unos meses en mi cumpleaños estaba con los colegas y me regalarón una bolsa con cincuenta pavos de yerba casi llegué a fumarmela casi entera yo solo. Cogí un colocón que ni bob marley, sentía como si flotara, no sentía los brazos aunque podía moverlos, la cabeza me daba vueltas y si...
  6. El Peta

    Vaponic. Your tonic

    Yo me compré uno hace poco gracias a tu video, y es la ostia aunque prefiero fumar la marihuana en un bong que tengo y pienso comprarme una pipa. Saludos y buenos humos.
  7. El Peta

    Varios parafernalia

    Hola, estaré encantado de decirte lo que tengo espero que te sirva de algo, yo tengo un bong Zero Rev de cristal puro, dos vaporizadores, un chillum ,un grinder de madera y uno de aluminio, un cepillo de alambre para limpiar los grinders, una cachimba ,un libro con doble fondo para esconder la...
  8. El Peta

    ¿Dónde puedo comprar pipas para fumar marihuana?

    ¿Dónde puedo comprar pipas para fumar marihuana además de en Zamnesia?
  9. El Peta

    No encuentro maría por ningún lado, ya estoy desesperado de tener que subsistir a base de...

    No encuentro maría por ningún lado, ya estoy desesperado de tener que subsistir a base de hachís, polen y cigarros.
-