Contenido reciente de El.Verde.Rebelde.Vuele

  1. E

    Bajo Consumo + Luz de la ventana

    Floracion muuuuy avanzada amigos!!!!!! pronto pondre fotos esta semana ire paulatinamente kitando las autoskun, las cuales no estoy demasiado de acuerdo con las cantidades q me an dado aunq claro pa 4euros semilla q esperamos? Pero ahora, las haze 2.0 auto de dinafem ojito, porq si a mi con un...
  2. E

    Bajo Consumo + Luz de la ventana

    vamos a ver, si crecen con 18w, vale pero olvidate de que te den cogollos con 18w por mu barato que sea, olvidate porque esq con 18w bajo consumo lo unico que te va a salir de las flores de tus plantas, seran unos piscilos tan tristes que pareceran vello pubico (no se si me entiendes). Mi...
  3. E

    Bajo Consumo + Luz de la ventana

    Hola amigo El crecimiento vegetativo en la 2º 3º y principios de 4º semana fueron brutales y no pararon asta los primeros comienzos de la floracion. Ten en cuenta qe las autos tienen solo 20-25dias de crecimento, despues ya solo florece... osea q primeros 20 dias maximo de luz posibleTambien es...
  4. E

    Bajo Consumo + Luz de la ventana

    Muy buenas! janisjane la revegetacion no pienso hacerla con las autos, principalmente porque no revegetan, si no con dos pinneaple chunk aunque ahora mismo mientras las autos esten en crecimiento vegetativo tienen prioridad las autos, y las pinneaple las tengo un pelin abandonadas:cry: lo...
  5. E

    Bajo Consumo + Luz de la ventana

    mañana os pondre una fotillo del cultivo con 30 dias, vereis q cambiazo:grin: jejeje aunq me temo q las haze hayan empezao a florecer?:shock:
  6. E

    Bajo Consumo + Luz de la ventana

    Vista de las niñas bajo su luz artificial: Las dos de arriba y la de abajo ala izq son las haze y las otras dos son las pinneaple
  7. E

    Bajo Consumo + Luz de la ventana

    Muy buenas! 8 dias despues de haber empezado puedo decir que por el momento las cosas van bien He tenido un exito del 100x100 asta ahora en la germinacion, Las 3 haze 2.0 estan bien(foto1), y por primera vez e tenido exito total germinando semillas dinafem (bieeeeeeen) Las pinneaple (foto2)ahi...
  8. E

    mi primer cultivo estoy supernovato....

    pon alguna foto:wink:
  9. E

    Bajo Consumo + Luz de la ventana

    Buenas noches y buenos humos a todo el mundo. Inicio mi primer post para seguir el cultivo que he pensado; Para ello las semillas que tengo son 2 Pinneaple Chunk (de Barneys), y 3 Haze 2.0 autos. Para ello he comprado en mi grow 50L de Peat Moss (un sustrato que dicen q va bien con autos) y...
-