Contenido reciente de eL_Güaziado

  1. E

    Desde gdl mexico

    Pues bién te contaré panochudo "pedrito mamadas" estudio una licenciatura, que si soy alguien con futuro es difícil de decirlo, ya que el futuro es incierto, pero me encuentro dentro de los primeros y eso pues aun que no sirve de nada me crea una falsa pero muy factible esperanza. encuanto a lo...
  2. E

    IMAOS MEXICO

    hay mi niño te felicito por lo bien que has invertido tu dinero, tu tiempo, y más que nada es que has dejado huella en la humanidad.. te amo te amo te amo <3 xD jajajajajajajjjajajajaaa
  3. E

    Publicaciones Cannabicas en Mexico

    como te gusta subir mierda loco, pinche bato sin quehacer... jalate la verga o picate el culo joto
  4. E

    Desde gdl mexico

    si si si yo nó colaboro, el chilnago, no colabora tú nó colaboras nadie colabora mejor cierren este sitio... tampoco el chilango colabora tú no colaboras, hacen nada vives paranòico que te bayan hechar al bote y si te hechan al bote que¿? eso no es lo justo asi como los metieran a ustedes por...
  5. E

    Desde gdl mexico

    =.(... pipipipiii
  6. E

    Desde gdl mexico

    mi que querido hierba purpura, cambio comienza con todos ya que uno jamás será mayoria. que si es un foro para Exclusivamente para el -autoconsumo- ni madres cabron ... esto se hizo con el proposito de colaborar uno con otro de traficar con drogas de como consumirlas.. en fin es un FORO y aqui...
  7. E

    Luis Miguel se drogaba!

    y eso a quien verga le importa, uiii EL SOL LE PONE A LA GRIFA UY NOOO luismi es un marigüano, uyy,uyy pinche bato por que vergas te pones a postear esa madre, si le pone a la mota que y si no le pone a ti que y anos sotros que, cocamex vales madre wey.
  8. E

    marihuana gratis

    aH VERDAD apenas así, asi los checan esta mandre. No quito el dedo del renglon y quiero que me regalen algunas semillitas o esquejes. no hay bronca. quiero fumar de lo que ustedes fuman y tanto defienden. (si es que lo tienen) HOLA QUE ONDA, QUIERO QUE ME REGALEN UNAS SEMILLITAS DE MOIS NO...
  9. E

    MARCHA DE LA MARIGUANA

    "como bichos raros" asi es como te sientes cuando te fumas un cigarrillo. bamos compa, nada se arregla andar por la calle con pancartas, griatando en la calle, parando el trafico, y desgraciadamente fumando mota en la calle descaradamente. Para todo ay tiempo ese era tiempo para que manifestaran...
  10. E

    y ustedes que le ponen al cigarrillo........

    ahhh simon y tambien escuché que con un foco bombilla electrica como gusten llamarle, se podia calentando el mismo y absorbiendo como si fuese un vaporizador jiijijijij.
  11. E

    y ustedes que le ponen al cigarrillo........

    hummmmm, por alli habia lei do y escuchado de que le ponen aceite o grasa, pero no se de que tipo, tambien habia escuchado sobre malteada en polvo, ponerselo churro XD jjejeeje pero me parece una burrada
  12. E

    y ustedes que le ponen al cigarrillo........

    hola, me me preguntaba si alguien sabe <lguna forma para que no de olor cuando se fuman un chimpachurro.. contamee lo que sanes contamee XD... gracias
  13. E

    sabor de la marihuana

    pues la verdad tio, no se de que variedad sea, esas semillas que consegui por un conosido. pero la planta pinta a sativa. es lo malo no puedo conseguir semillas buenas por acá en méxico :cry: saludos Uito2
  14. E

    sabor de la marihuana

    Hola comunidad, quisiera que me dijeran si, a que les sabe a ustedes la marihuana, porque lo que consumo me sabe como a excremento :( y se trata de una marihuana que yo cultive, ya variedad no la sé... quisiera saber sus opiniones, saludos
  15. E

    MARCHA DE LA MARIGUANA

    Una pregunta... Alguien me puede decir que se logró con la marcha??
-