Contenido reciente de El_guari

  1. El_guari

    2º Seguimiento, Scrog 800w

    Que bien!! Empezando año y empezando seguimiento! por aqui pendiente de todo!!:mrgreen:
  2. El_guari

    2º Seguimiento, Scrog 800w

    Saludos g3m1 Vengo llegando tarde pero igual me vi tu seguimiento completico, felicidades por el seguimiento como tal que esta buenisimo, por esta cosecha que se ve que viene con todos lo juguetes y por el premio que te ha caido de perlas; igual me acomodo por aqui a ver como culmina esto!!:smile:
  3. El_guari

    ...WELCOME TO TIJUANA...seguimiento interior

    WOW.. estan bellas esas nenas vale... felicidades!!!:-D
  4. El_guari

    ...WELCOME TO TIJUANA...seguimiento interior

    Hey Mr. Cream felicidades por esas nenas tan lindas y por ese premio de verdad lo mereces, yo vengo llegando tarde pero cojo puesto para ver como siguen tu nenas, Saludos!!
  5. El_guari

    Tengo en mis manos un producto y no se si usarlo

    Ok growcannabian, las bolitas blancas ni las abri, alli quedo la bolsita y hoy me compre el humus liquido!! pero la tierra aun no esta como para regarlas :/ alguna recomendacion de como usarlo, que cantidad...?:???:
  6. El_guari

    Anotense aqui los miembros activos del Foro Venezuela

    Epa gente, yo nuevo y activo por aqui...!!!
  7. El_guari

    Tengo en mis manos un producto y no se si usarlo

    Tienen razon respecto a lo de estar seguro a la hora de plantar para saber si vale la pena, estasque tengo como te digo es casi un accidente fortuito, fui lanzando las semillas en un porron con tierra que hay en mi casa y salieron, al informarme bien veo que no es tan difisil tner el "indoor"...
  8. El_guari

    Tengo en mis manos un producto y no se si usarlo

    Hola jovenes!! Veran, estoy nuevo en esto del cultivo interior y me estoy equipando para montarme uno descente pues ahora tengo 3 nenas que me germinaron pero las semillas salieron del potecito donde hecho todas las semillas de la marihuana que compro o que me regalan, es decir no tengo idea de...
  9. El_guari

    Indoor de XARLIC y heisenberg_

    buenas Xarlic, esta mi buena esa familia...!! por aca me apunto que esta interesante y de seguro algo aprendo!!
  10. El_guari

    asi van!! las paso a flora??

    guenas guenas!! Orion estan muy bonitas las nenas, yo soy todo un neofito en el tema del cultivo en interior y me germinaron 4 niñas, asi que me acomodo por aqui para estar pendiente de como llevas la parte de la floracion Saludos!!
  11. El_guari

    Materiales para la Construccion de un armario de bajo consto!!!!!

    Hey! me acomodo por aqui para ver el progreso de este indoor, me germinaron las 4 cemillas que sembre y estoy viendo donde acomodarlas en mi cuarto.. Saludos!:-D
  12. El_guari

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    buenas buenas por aqui!! vaya Toni de verdad que este seguimineto me tiene atrapado, no se cuantas horas llevo viendolo, tus fotos son todo un espectaculo... pues busco sitio y me acomodo por aqui... Saludos!!
  13. El_guari

    Bajo consumo: Super Crítical auto ( Green House)

    hey, me anoto poraqui para estar pendiente de las nenas!! Saludos!
  14. El_guari

    PC Indoor By CRASH

    Por aqui me quedo pendiente de estas nenas, que tengo 3 de 5 dias germinadas y esta idea del Pc esta genial!!!! Saludos!!
-