Contenido reciente de El_locuelo

  1. E

    Aceite de cañamo?

    Es una pena ver degenerar un hilo como este llenándolo de chorradas, y más aún teniendo en cuenta que el aceite de cannabis es la mejor arma para combatir el cáncer.
  2. E

    El peligro de forear en el CannabisCafe

    Es normal q haya malos rollos internos, como en todos lados. Y manguis i polis también habrà aquí seguramente. Cada uno habrà de responsabilizarse de la info que da en los foros, si posteas fotos y cuentas demasiados detalles te expones a ser víctima. Más bien veo aquí una campaña difamatoria...
  3. E

    El peligro de forear en el CannabisCafe

    Jajaja perdon no lo había visto
  4. E

    El peligro de forear en el CannabisCafe

    Pues mira que buscando he encontrado esto también i no sé que pensar sosoooo: http://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/presentaciones/8128-hola-me-han-baneado-de-cannabiscafe.html
  5. E

    MI VIEJA TIENE CÁNCER y NECESITO CONSEJOS PARA HACERLE UN TRATAMIENTO CON CANNABIS.

    Triste época para el ser humano, cando la ciencia está al servicio del poder.
  6. E

    El peligro de forear en el CannabisCafe

    Esto me huele a troleo nevaweedero
  7. E

    El peligro de forear en el CannabisCafe

    Pues a mí me encanta
  8. E

    MI VIEJA TIENE CÁNCER y NECESITO CONSEJOS PARA HACERLE UN TRATAMIENTO CON CANNABIS.

    Y cómo lo vas a hacer? Qué disolvente usarás y cuánto cannabis en seco? De qué variedad? estaría bien hacer un seguimiento para comprobar los resultados. Mucha suerte y ánimos al padre.
  9. E

    MI VIEJA TIENE CÁNCER y NECESITO CONSEJOS PARA HACERLE UN TRATAMIENTO CON CANNABIS.

    Aquí dejo un enlace donde aparecen los informes de las biopsias de Dennis Hill antes y después del tratamiento. En la última foto (abajo a la izquierda) se ve perfectamente el nombre del o doctor de California (Alexander Liu) que siguió el caso mientras se trataba con aceite de cannabis su...
  10. E

    MI VIEJA TIENE CÁNCER y NECESITO CONSEJOS PARA HACERLE UN TRATAMIENTO CON CANNABIS.

    Landon Riddle no está curado TODAVÍA, pero desde que empezó con el cannabis tiene mejor calidad de vida y su leucemia sigue remitiendo!!! Se está curando con cannabis y no con quimio y radio!! Lo trágico es que sus médicos han denunciado a su madre porque esta se niega a que Landon siga...
  11. E

    MI VIEJA TIENE CÁNCER y NECESITO CONSEJOS PARA HACERLE UN TRATAMIENTO CON CANNABIS.

    Primero antes de contestar deberías leer, y prestar atención a lo que lees ....... que insistes en "fumar" como si nada mas la gente fumara cannabis ...Cuando yo no he mecionado "fumar" en ningún lado. Lo digo por esto: “Si el THC eliminara el cáncer tal como se afirma tan ligeramente, como si...
  12. E

    MI VIEJA TIENE CÁNCER y NECESITO CONSEJOS PARA HACERLE UN TRATAMIENTO CON CANNABIS.

    Afirmar que el THC cura el cancer , así tan a la ligera como si fuera una panacea, si es que algo vergonzoso, MUCHAS personas que consumen cannabis y lo tomas de cientos de formas diferentes mueren de cáncer CADA DIA. CADA DIA ... Incluidos los que toman el aceite También mueren la mayoría de...
  13. E

    MI VIEJA TIENE CÁNCER y NECESITO CONSEJOS PARA HACERLE UN TRATAMIENTO CON CANNABIS.

    Yo de ti empezaba a plantar a saco para fabricar el aceite y ayudar a tu padre. El cannabis no es que valga para curar el cáncer, es que sirve para eso. Imita compuestos de nuestro cuerpo que se dedican a inducir la muerte celular en cálulas anormales o en proceso de muerte, la famosa...
  14. E

    MI VIEJA TIENE CÁNCER y NECESITO CONSEJOS PARA HACERLE UN TRATAMIENTO CON CANNABIS.

    Ya está bien de liar al personal. El aceite de marihuana cura el cáncer y negarlo sin averiguarlo antes es un peligro para la vida de los demás. La quimioterapia es un negocio genocida del que nos avergonzaremos al mirar atrás dentro de unos años ¿Qué interés tiene la gente en negar que el...
-