Contenido reciente de El_negro

  1. E

    Quiero hacer esquejes necesito sus consejos y ayuda

    Hola como dice el titulo quiero hacer esquejes de mi planta en floracion como los ago?.........y otra cosa si saco esquejes de hembra por logica tendria que sacar plantas hembras....no?.....y por ultimo como hacer que me den sus raices, algun metodo efectivo y facil soy de argentina gracias...
  2. E

    por q empezaste a fumar marihuana?

    Hola mi primera vez fue media feona en la casa de un amigo "para joder"......pero igual no me pego luego escuche de algo llamado FLORIPONDIO,estaba dispuesto aprobar eso pero luego lei de todos los riesgos......y uno me dijo, en vez de eso por q no te fumas un porro, asi que ese pensamiento me...
  3. E

    Alguien ha estado sin fumar mas de 2 meses?

    ok, mira no te jodo mas, pero antes me gustaria preguntarte si te ha echo algo negativo en tu vida....en el colegio trabajo no se,obvio q no se puede ir fumado al trabajo o al colegio, ya q es anormal, no sos el mismo q sobrio, pero cuando tengo 2 o 4 dias libres q se q es ese lapso de tiempo...
  4. E

    Alguien ha estado sin fumar mas de 2 meses?

    ves......bueno aca en argentina debe ser mas dificil agarrarle algun tipo de adiccion, ya q es pobre en thc,pero igual es algo q voy a comprobar hasta marzo no la toco a ver si me pasa algo,cosa q no creo,pero igual la marihuana con moderacion no es tan mala,ya q a los 2 dias de haberla probado...
  5. E

    Alguien ha estado sin fumar mas de 2 meses?

    Hola esa es mi pregunta, si alguien ha pasado demasiado tiempo sin fumar marihuana supongamos unos 3 o 4 meses o años no se, en fin han experimentado abstinencia o algo por el estilo? :?: :?: Muchas gracias
  6. E

    La maria me dejo bobote y paniqeado

    Hu loco me asustaste....pero sos de los pocos que quedaron asi, ojo los daños de la maria no son permanentes dejala por un tiempo habla con professionales y deciles todo lo q hiciste sin omitir ningun detalle asi te ayudan bien a fondo y podes resolver el problema,fuerza loco!
  7. E

    Le confese a miviejo que fumaba...AYUDA!

    miren.......me olvide de decirles y preguntrles seanme sinceros si le pregunto a un doctor me va a decir lo q yo se o te4 dicen que mata neuronas que es la puerta a otras drogas que me va a yevar a la perdicion o son sinceros????para saber si meto a un medico en el medio o no?por favor...
  8. E

    Le confese a miviejo que fumaba...AYUDA!

    Hola yevo 1 semanita en este espacio, soy nuevo, bueno les cuento la historia, el domingo pasado fuimos de 1 amigoa buscar una pipa pero lo q no sabiamos era q la tenia su madre y nos espero a que fuerams y nos la mostro, fue cuestion de tiempo para q su padre hable con el padre de todos y hoy...
  9. E

    ¡¡¡ LA MARIHUANA CURA EL CANCER !!!

    y si......esta muy claro que es la cura del mundo pero el amarillismo ha lavado muchas mentes respecto a este tema, asi que no creo que muchas personas entren en razon sobre lo bueno que puede llegar a ser el cannabis como siempre se supo lo que sobra es la ignorancia, he querido muchas veces...
  10. E

    Pelicula-Documental The union

    De una cuando la veas 1 vez no vas a poder dejar de verla.......es una masa, cuando yo la vi queria decirle a mi viejo q se fume 1 ajajajaj
  11. E

    Perseguidas,Paranoias y Afines...Cuentalas aca

    Juas como me rei con tu historia.....esta muy bueno cuando pasan cosas que solo estan en la cabeza de uno y uno rapidamente las asocia con la realidad.muy copado... me acorde de otra....una vez fumenado en la escuela al frente de mi casa tipo 1 de la mañana....bue estabamos fumando unos caños y...
  12. E

    Perseguidas,Paranoias y Afines...Cuentalas aca

    Hola como les va a mis amigos amantes del cañamo y sus derivados....arme este post por que me encanta leer experiencias de paranoias o cosas locas que les pasaron bajo la influencia de la marihuana.....Bueno para romper el hielo les voy a contar las 2 que me acuerdo 1_ Esta me paso en lo de 1...
  13. E

    Ke asco de gente,,,

    juasjusjausjuasjua.....ADICCION?? A LA MARIHUANA???????........eso es muy dificil de agarrar.......te lo digo yo que soy fumon y te lo comprueba cualquiera.es un habito o una costumbre i hasta un estilo de vida si se quiere decir....es menos adictiva que el cafe y yo la verda adictos al cafe no...
  14. E

    Pelicula-Documental The union

    Hola como les va no se si deberia ponerlo aca.....cualquiercosa cambienlo de lugar o diganme donde ponerlo en finml es traigo este espectacular documental que muchos conoceran y muchos como yo que aun no lo conocian....Aca un poco de copy paste....e digo de descripcion sobre el documental The...
-