Contenido reciente de Elbolaweed

  1. E

    Un poco de ayuda porfavor,

    No es aconsejable no es aconsejable plantar dos semillas en el mismo tiesto, El pr qque? pues las raices se juntan en la tierra desde que empiezan ha enraizar y se quitan el alimento entre si
  2. E

    ¿Cuando empieza la floración?

    Muchas veces querido amigo es relativo el tiempo de floracion por que yo tengo una critical mas que es Indica como ya sabreis y una super silver haze que es sativa y me ha florecido antes la sativa que la indica con el mismo tiempo de germinado ... La cuestion? no me baso nunca en las fechas de...
  3. E

    solucion para una farola

    ayuda!! Tengo una terraza donde a las 12 de la noche justo se quitan todas las farolas y cae la oscuridad absoluta pero mientras estàn encendidas tampoco es que le de directamente por que estan mas abajo de la altura de mi casa y poseen ventanas ... creeis que podràn florecer...
  4. E

    solucion para una farola

    Hola tengo casi el mism problema pero menos parecido.. Tengo una terraza donde a las 12 de la noche justo se quitan todas las farolas y cae la oscuridad absoluta pero mientras estàn encendidas tampoco es que le de directamente por que estan mas abajo de la altura de mi casa y poseen...
  5. E

    como evitar la mosca blanca

    hola buenas personas! no se que les pasa a mis matas sobre la mosca blanca y el neem no entiendo nada solo se que veo una o dos como mucho en mis 2 plantas pero lo que si tengo es la mosca de la humedad que no entiendo como quitarla de forma natural .. salen cada rato os dejo unas fotitos...
  6. E

    Farola en exterior.. Ayuda! Y consejos por favor!

    De Hola jente es La Primera Vez Que hace la ONU después d ESTO Pues es mi Duda Que Tengo dos plantitas Que estan Creciendo Muy bien y vivo en casas Unas Donde la luz del garaje sí una Apaga las 12 Por Que es en general .. MIENTRAS NO ES Que les de Mucha Luz Pero podria causarle Problemas...
  7. E

    Tengo una gran duda sobre las farolas en el cultivo de exterior

    Hola jente es la primera vez que ago un post d esto pues mi duda es que tengo 2 plantitas que estan creciendo muy bien y vivo en unas casas donde la luz del garaje se apaga a las 12 por que es general .. mientras no es que les de mucha luz pero podria causarle problemas en floracion? en...
-