Contenido reciente de ElCream

  1. E

    Cuanto le faltara?

    Buenas les paso a mostrar mis 5 autoflorecientes cream caramel segun el banco donde compre le faltan 8 dias, en 11 dias me voy dde vacaciones llegare a cosecharlas ?
  2. E

    [Seguimiento] Cream caramel Auto

    Ando teniendo un problemaa,, alguna sabe que puede ser? son mamchitas en las hojas y cuando las toco estan muuy secas tanto que se rompen. Son solo las hojas de abajo, como se ven tienen una forma rara( estan para arriba)
  3. E

    Consulta manchas

    Buenass tengo una duda que me esta dando algo de miedo, una de mis plantitas autoflorecentes cream caramel de 3 semanas le esta pasando algo medio raro, ayer me di cuenta que dos de sus hojas de abajo tienen manchitas oscuras y estan tomando una forma media rara. Puede ser que tenga que ver con...
  4. E

    [Seguimiento] Cream caramel Auto

    Dia 19 de la niñas! Ayer las rege por 2 vez con enrraizante de top crop
  5. E

    Seguimiento Cream Caramel Auto de Sweet Seeds - FINALIZADO!

    Muy lindas amigo! estan creciendo con todo
  6. E

    [Seguimiento] Cream caramel Auto

    y algunas del dia 13
  7. E

    [Seguimiento] Cream caramel Auto

    Gracias! dejo unas fotitos del dia 10 en una se me callo el medidor de temperatura encima y se le salio una hojita :(
  8. E

    [Seguimiento] Cream caramel Auto

    Sisi, en la parte de arriba tengo algunos huecos donde puede pasar el aire caliente. Por el momento la temperatura media esta por 27 grados
  9. E

    [Seguimiento] Cream caramel Auto

    Buenas voy a empezar un seguimiento de 5 cream caramel autoflorecientes. Este es el primer cultivo que hago y por falta de espacio en exterior decidi hacerlo en un indoor. Armario: lo hice usando 3 paredes de mi habitacion y tapando el lado restante con una cortina blanca, todo cubierto de papel...
-