Contenido reciente de ElHombreDeOro

  1. ElHombreDeOro

    Indoor casero SCROG Terminado con CFL's. Actualmente cámara de floración con focos led.

    Dale con todo mi hermano, yo estoy apunto de animarme a sembrar pero en outdoor. Tiene potencial esa de el banco!
  2. ElHombreDeOro

    seguimiento dark devil auto (sweetseeds) 400w

    Primera fila, suerte hermano. Yo pensaba adquirir las mismas, para mi segundo cultivo.
  3. ElHombreDeOro

    Necesito opiniones sobre mi planta

    Hermano tu planta se ve muy bonita, felicidades.
  4. ElHombreDeOro

    Lo más triste...

    Hola a todos ustedes mis hermanos y hermanas. :) La marihuana siempre me ah traído buenos ratos, buenas experiencias y buenos amigos. Pero la pregunta es... ¿A ustedes que ah sido lo más triste o feo?que les ah ocurrido mientras están en el viaje. No me refiero a su fisiología o su cognición...
  5. ElHombreDeOro

    Indoor casero SCROG Terminado con CFL's. Actualmente cámara de floración con focos led.

    Hermano, muchas felicidades, se ve que le haz echado esfuerzo. Me encantaría seguir viendo tu avance y las preciadas cosechas. Suerte.
  6. ElHombreDeOro

    puedo comprar semillas siendo de mexico?

    Hola hermano, a mi me gustaría comprar semillas buenas, en cannabislandia tengo entendido que hacen envios a mexico. Saludos y suerte.
  7. ElHombreDeOro

    Cara de LOCO

    cara de loco , jajajajja. Ya me ah pasado un par de veces .
  8. ElHombreDeOro

    ¿Como y donde fue tu primera experiencia con la marihuana?

    Mi primera vez fue en la fiesta de mi mejor amigo, casi como un hermano para mi. Ese día lo recuerdo con mucha alegría y risa, recuerdo perfectamente que estábamos aproximadamente como 7 amigos reunidos en casa del cumpleañero, uno de ellos saco una bolsa llena de cogollos y yo me impacte al ver...
  9. ElHombreDeOro

    Aguantar el humo

    Cuando ingrese a la facultad de medicina conocí a un compañero que aguantaba el humo hasta casi desmayarse (literalmente). jajaja Enserio.
  10. ElHombreDeOro

    ¿Comensaste a fumar por moda o por gusto?

    Hola hermano. Yo hoy tengo 20 años de edad, cuando comencé a fumar tenia 18 años; realmente quería probarla por mera inquietud. Siempre que escuchaba sobre el tema me corría por la mente ¿Qué se sentirá?. Hasta el día de hoy ,ya dos años transcurridos sigo haciéndolo por mero gusto, por mera...
-