Contenido reciente de eliasDaniel38

  1. eliasDaniel38

    Critical 47 express de positronics! 52 dias , primer indor ,bajo consumo

    SAlieron zarpadas, me volaban el coco . la produccion fue muy poca no lo pese porque no valia la pena jajaja ahora estoy haciendo otra y viene mas grandesita ya que esta ves le estoy dando mas bolilla a lo del ph
  2. eliasDaniel38

    Critical 47 express de positronics! 52 dias , primer indor ,bajo consumo

    Gracias muchachos! hoy la dejare a la oscuridad y mañana al mediodia la cosechare ya que es de efecto relajante y no quiero que me pege tan para la siesta , por eso mejor la cosecho ahora antes de que los tricomas se tornen ambar
  3. eliasDaniel38

    Critical 47 express de positronics! 52 dias , primer indor ,bajo consumo

    Aque van unas fotos con 66 dias! Que opinan ? cuanto faltara? Mirando con una lupa veo tricomas trasparentes y algunos blancos
  4. eliasDaniel38

    Critical 47 express de positronics! 52 dias , primer indor ,bajo consumo

    Gracias muchachos ! aca van unas de hace un rato, espero alguien me pueda decir mas o menos en cuanto estare cosechando. Ya me consegui el microscopio!
  5. eliasDaniel38

    Critical 47 express de positronics! 52 dias , primer indor ,bajo consumo

    Hola que tal? esta es mi plantita de 52 dias, nose cuantos dias le faltaran. La hice con un foco de 43 w de bajo consumo y ahora en flora le estoy dando un par de horas de sol tambien. La alimente con humus de lombris en vegetativo y ahora en flora con Dynamite de mantra y te banana con miel...
  6. eliasDaniel38

    Critical 47 express de positronics

    sisi en estos dias lo hare! gracias, tengo un ventilador qe se lo prendo de a ratos cuando estoy y abro la puerta del indoor para que cambie el aire. para la humedad un balde con un ladrillo sumergido hasta la mitad, el sustrato es humus de lombris, turba,perlita,y tierra con enmienda organica...
  7. eliasDaniel38

    Critical 47 express de positronics

    Hola gente este es mi primer cultivo en indor con bajo consumo, lo ire equipando de a poco. Esta es mi plantita acepto todo consejo y critica constructivas espero su respuesto . Gracias de antemano buenos humos! Ella tiene 12 dias, como la ven?
-