Contenido reciente de eljeycy

  1. eljeycy

    Seguimiento Matanuska tundra exterior

    Muy buenos humos !!! Subo fotillos de las plantitas , tengo una duda referente a la floración, hace dos semanas pensé que ya estaban , corte un par pero hubo algunas que no me parecieron para cortar y les di una semana más , ahora debido a las lluvias he tenido que tenerles dentro de casa les...
  2. eljeycy

    Seguimiento Matanuska tundra exterior

    Muy buenas @pr3d4t0r69 En efecto yo lo doy una semana más creo que ya es hora , los cogollos están duros y los tricomas empiezan a tornarse ámbar ya desde la semana pasada beben muy poco y desde mañana hasta el sábado en cuatro oscuro para el sábado o domingo , machetazo !! Muchas gracias x tus...
  3. eljeycy

    Seguimiento Matanuska tundra exterior

    Hola @stella Muchas gracias por tus comentarios , me gusta la tonalidad morada, se ven hermosas las niñas , este sábado ya cortare , subo fotos , buenos humos !! Gracias !! [emoji111]️[emoji260][emoji260]
  4. eljeycy

    Seguimiento Matanuska tundra exterior

    Muy buenas @pelladegofio en ello estoy esta semana lavado de raíces , el día de mañana a cuarto oscuro y el sábado , machete a las niñas , te agradezco los comentarios y subiré fotos del fruto !! Muy buenos humos !!! [emoji111]️[emoji260][emoji260]
  5. eljeycy

    Seguimiento Matanuska tundra exterior

    Buenos humos para todos !! Quería pedir vuestra ayuda , a las plantas aún según mi opinión no están para cosechar yo creo que le faltan un par de semanas aún, hoy he notado que las hojas se tornan de un color morado. Agradezco sus comentarios y aportes. Saludos y buena vibra...
  6. eljeycy

    Seguimiento Matanuska tundra exterior

    Nuevas fotillos , buenos humos!! Alguna consejo para buena calidad de los cogollos ?? Buenos humos [emoji260][emoji111]️[emoji260]
  7. eljeycy

    Seguimiento Matanuska tundra exterior

    Buenos humos para tod@s Subo fotos de las niñas , van un poco tardías pero van , después de bastantes inconvenientes ya se ven poco a poco las flores. Cualquier consejo para buena floración y para que los cogollos crezcan, será bien recibido. Muchas gracias y buenos humos ...
  8. eljeycy

    Seguimiento Matanuska tundra exterior

    @Dracon Green , muchas gracias por tu aporte pondré toda la carne en el asador para el cuidado de los tricomas !! Buenos humos bro !! [emoji106][emoji111]️[emoji260]
  9. eljeycy

    Seguimiento Matanuska tundra exterior

    Buenos humos , @Sargento Pimienta , no he usado nada , bueno hace un tiempo ajo con jabón para una araña roja que andan por ahí , pero de resto no , si he leído y Parece que se regeneran. Muchas gracias por tu aporte ya iré subiendo mas fotos. Buenos humos bro,s [emoji106][emoji260][emoji111]️
  10. eljeycy

    Seguimiento Matanuska tundra exterior

    Buenas tardes y buenos humos !!! Pongo estas fotillos porque he notado que los pelillos de las plantas en floración se están tornando de color marrón , no sé si es que en realidad se están quemando por la temperatura o si será por la genética estos dos dias las plantas estás bajo sombra debido...
  11. eljeycy

    Seguimiento Matanuska tundra exterior

    @sr.nilweed muchas gracias la verdad es que si esta mu guapa , les estoy poniendo a la Sombra en los días de excesivo calor. A ver qué tal salen , muchas gracias bro pace [emoji111]️[emoji260]buenos humos
  12. eljeycy

    Seguimiento Matanuska tundra exterior

    Así es @Drakon green han caído un par este verano y las que caerán este mes con el cierre del verano !! Gracias por tu aportes bueno humos y buenas vibras bro !!!
  13. eljeycy

    Seguimiento Matanuska tundra exterior

    En ello estoy casi todas las tardes es lo que hago al regar @Sargento Pimienta , contemplar y hablar con las niñas , yo creo que así se sanaron porque estuvieron muy estresadas , vuestros consejos para una buena afloarcion!! Buenos humos y gracias por vuestros aportes !! Buenos humos y paz
  14. eljeycy

    Seguimiento Matanuska tundra exterior

    Buenos humos a tod@s!! Antes que nada mis disculpas por la ausencia , sucede que se me jodio el móvil donde tenía la aplicación y luego para volver a engancharme por las claves y demás problemas ha sido un lío... En fin ya estoy por acá de nuevo. Después del último post antes de que se jodiera...
  15. eljeycy

    2 seguimiento 3 northen light, 2 bluematic, 1 speedychile de royal queen y 2 SAD de sweet seed

    Muy guapas unas plantitas hermosas !! A disfrutar
-