Contenido reciente de Elkpa

  1. E

    Floresta sigue viva

    Vecino!!!! Yo vivo en segurola y j.b justo!
  2. E

    Segundo seguimiento!

    Felicitaciones Samsung!!! Q linda cosecha!! Che q tal el pegue de lo q probaste? A disfrutar de lo mejor ahora!!:yeah::yeah::yeah: Saludos y suerte con las q quedan!!!
  3. E

    1º segimiento de una dark devil en indoor con sodio 250w

    Gracias thor!! Hace como 20 días atrás corte los primeros maduritos y eran mas chicos q estos pero llenaron un frasco de mermelada! Me queda la punta de la planta q debe tener como unos 30cm y como para 1 mes mas!! Los probé el finde y no tienen el sabor de la dark devil pero pega mucho mas y...
  4. E

    1º segimiento de una dark devil en indoor con sodio 250w

    Buenas tardes amigos!!! Les dejo algunas fotos de los cogollos de la planta q tengo actualmente. Es una sema de flores compradas q nunca le di bola, se crio prácticamente sola así q durante el crecimiento no le eche nada mas q agua reposada (sin medir el ph) y en flora guano de murciélago, de...
  5. E

    1er seguimiento 2 auto. white window / cheese

    Felicitaciones sopa muy buena cosecha!! Lindos cogollitos!!! Q los disfrutes loco!! Ssludos!!
  6. E

    Comenzó el Concurso de seguimientos argentinos!

    Che tor y cuando arrancaría? Se siguen aceptando seguimiento de autos o solo rwgulares/feminizadas? Buena esos esquejes viajeros del groso de toni13!! Abrazo muchachoosss!!!!
  7. E

    1º segimiento de una dark devil en indoor con sodio 250w

    Seeeeee! Lo único q me queda de la planta es la cola central q ya tiene 2 meses de curado y la probé el finde pasado y es terrible el gusto dulce y el pegue q tiene!! Súper satisfecho con la cosecha!! En cualquier momento subo la cosecha de la planta nueva q tengo!! Abrazo grande y gracias x...
  8. E

    -Segundo seguimiento: Durbakistan y Critical47

    Loco te recontar felicito!! Fallada y todo te dio lindos cogollitos!! Ahora a esperar un buen secado, un curado y prontos nos dirás q onda!! Abrazo y muy buenos humos!!
  9. E

    Indoor Mistral de Mediterranean Seeds

    Che loco no te preocupes xq es normal q las hojas amarilleen y mueran en flora!! Y lo del ph tendrías q ver de 7 a cuanto te lo baja con el vinagre!! Saludos!!
  10. E

    -Segundo seguimiento: Durbakistan y Critical47

    Ya llega el final chabon!!! Q lindo mar de resina!!!!:yeah::yeah: Saludos y muy buenos humos!!!
  11. E

    -Segundo seguimiento: Durbakistan y Critical47

    Q haces oboe !! Vienen muy lindo esos cogollos!! Che yo se lo haría el lavado x si queda algún rastro de algún abono en el sustrato y le de mal gusto!! Abrazo!!
  12. E

    1er seguimiento 2 auto. white window / cheese

    Lindos cogollitos loco!!! Muy buena cosecha!!! :cosecha::cosecha::cosecha::cosecha: Felicitaciones!!!!
  13. E

    1° Seguimiento Indoor - Caserito

    Preguntaba xq sos el primero q leo q hace esto sabiendo q la planta sufre un estrés! Pero si te da resultado no c discute!!! Ojalá te salgan todas nenas!! Saludos y suerte chabon!!!
  14. E

    1° Seguimiento Indoor - Caserito

    Disculpa para q les cambias el fotoperiodo para q sexen y despues la volves a poner a vegetar?
  15. E

    Primer cultivo en interior, primer indoor

    Q haces chabon!! De cuanto es la maceta? Cuando le hagas un trasplante trata de armar un buen sustrato! Q tipo de tierra estas usando? Con el tema del espacio podes hacer esto, haces q la planta crezca mas o menos unos 30 o 40 cm y despues cámbiale el fotoperiodo a 12/12 y ponela a flora! Así...
-