ElMasTirado

un poco sobre mi:)

mi primera experiencia con el cannabis fue de adolescente... salvo por la diarrea que me agarro ese dia, lo demas estubo bien jaja.
psaron los años y con mi trabajo de jardineria empece a querer mucho la naturaleza y todo lo que ella implicaba. ya de grande

encontre que la planta en si me gustaba mucho, y no digo mas que como planta y con ningun otro fin que no fuese ornamental o de

adorno. la cuestion es que le pedi a un amigo de un vivero donde compraba yo que me consiguiese una para tener.. y asi fue.
vivio un tiempo la pobre... hasta que fenecio ( culpa mia ) povechita!!!

siempre fui de los que juzgaban y rechazaban a los que consumian drogas. sigo sin soportar a los que consumen coca. no se porq

todavia. aunque en parte los entiendo :( me da mucha pena... pena ajena.

tratando de resumir un poco les dire, que por mi laburo empece a sufrir insomnio y strees. era chofer de un resmis, tube que dejar el

trabajo por mi propia salud y seguridad fisica. un bajon en si. empece a consumir mucho alcohol y todo para poder dormir... o

relajarme un poco la locura que tenia. me di cuenta que con maria... podia dormir mejor... levantarme mejor.. y ademas podia meditar

y leer era todo una aventura divina... tambien tuve la suerte de compartir con una amiga mia... (amiga con derecho) y hacer el amor

ya no era lo mismo que antes.. ¡¡¡Era mucho mejor todavia!!! yo nunca lo habia hecho... y ella tampoco... asi que fue genial!

convengamos que lo hice con 35 años... osea... con 2 pitadas me basta para que me haga el efecto deseado el cual es no perder nunca

la lucidez.

por estos motivos tenia, en la heladera unas semillas que venia juntando no se para que la verdad... y entonces me dije. ¿ y si las

planto?. y asi fue como comence con todo esto y termine en este foro donde encontre todo y mas de la info que buscaba.

eso eso eso es to to todo amigos!!!

WELCOME TO DE CAÑA-LAND!!!

fotografia, musica, lectura, ciencia, botanica y ademas musica :)
Ubicación
granadero baiogrria
Ocupación
por ahora desocupado!!! si alguien sabe de algun l

Firma

WELCOME TO THE CAÑA-LAND!!!

Trofeos

  1. 2

    Le 'Has Gustado' a alguien

    A alguien de por aquí le ha gustado uno de tus mensajes. ¡Continua publicando así para conseguir más!
  2. 10

    ¡No puedo parar!

    Has publicado 100 mensajes. ¡Espero que esto te haya llevado más de un día!
  3. 5

    Continúa volviendo por aquí

    30 mensajes publicados. ¡Parece que 'Te Gusta' esto!
  4. 1

    Primer mensaje

    Crea un mensaje en algún lugar del sitio para recibirlo.
-