Contenido reciente de ElMonchisss

  1. ElMonchisss

    Esta planta no crece

    :( tenia varias hojas malas
  2. ElMonchisss

    Esta planta no crece

    Hola a todos. Tengo esta planta que ya tiene un poco más de un mes. Sin embargo de un tiempo para acá me he fijado que ya no crece. .. tengo pensado que es la falta de oxígeno. Ya que ella esta dentro de un case de cpu. Ustedes que opinan?
  3. ElMonchisss

    indoor 180watt led

    Hola que tipo de iluminación *led es? Panel? Alguna foto? Enlace?
  4. ElMonchisss

    El 18 cumple un mes

    Es posible que no crezca más? Sin embargo me he fijado que le están saliendo flores en los nudos. Ya le cambie su maceta por una color verde. ..
  5. ElMonchisss

    Tiene un poco más de un mes

    Lo que está ocurriendo es que unas hojas están un poco dobladas hacia arriba como puedes ver en la última foto
  6. ElMonchisss

    Tiene un poco más de un mes

    Les doy 15. Pero eso es hace una semana ya que antes estaba afuera y solamente la daba el sol desde la 2 hasta las 5.
  7. ElMonchisss

    Tiene un poco más de un mes

    Hola. Aquí les traigo una fotos de mi planta. Es una ace regular mix. Tiene un poco más de un mes. No se si su tamaño es acorde o esta pequeña para su tiempo. Que me dicen?
  8. ElMonchisss

    El 18 cumple un mes

    Hola. Si tenia ganas de quitársela. Hoy se las quité y desprendió un increíble aroma. Luego subo la foto.
  9. ElMonchisss

    El 18 cumple un mes

    Lol de verdad que no sabría decirte
  10. ElMonchisss

    El 18 cumple un mes

    Hembra?
  11. ElMonchisss

    El 18 cumple un mes

    He notado que a mi planta le están saliendo una cositas en el tallo. Exactamente en los nudos. No tengo idea que pueda ser?
  12. ElMonchisss

    El 18 cumple un mes

    Debido un gran parte a que no tengo control sobre la planta si la dejo afuera. .. me r decidido armar un pc grow. A ver que tal me va alguien ha tenido alguna experiencia semejante?
  13. ElMonchisss

    El 18 cumple un mes

    No aún no he abonado. La tierra es una que había en casa. Hay una cosa que me llama la atención. Donde la coloco hay otras plantas y esas siempre se le ponen las hojas así. .. hay otra persona que le echa exceso de riego y fertilizantes y la mía esta muy cerca de la suya. Estoy sospechando...
  14. ElMonchisss

    El 18 cumple un mes

    Me pueden decir que le pasa a estas hojas que se están como secando que me recomiendan.? Se las quito?
  15. ElMonchisss

    El 18 cumple un mes

    Je je tienes mucha razón hermano. Estas lámparas no generan casi calor mañana temprano las saco para que tomen su sol
-