Contenido reciente de ELOY KILLER

  1. E

    que pasa macho je je je

    que pasa macho je je je
  2. E

    Necesito ayuda por favor

    Hola socio hasta cierto punto es normal que las hojas de la parte baja alguna amarillee y se pudra, y cuanto mas las dejas peor ya que como se ve en la amarilla cria hongos, si solo es en esas hojas y el resto de la planta esta sana, las quitaria, y tiraria lejos, no le des mayor importancia...
  3. E

    si señor, madrileño nacido , criado y residente

    si señor, madrileño nacido , criado y residente
  4. E

    gracias tocallo, ja ja ja ja, hummmmm 2 eloy fumeta, alto riesgo ja ja ja ja,,un saludo champion...

    gracias tocallo, ja ja ja ja, hummmmm 2 eloy fumeta, alto riesgo ja ja ja ja,,un saludo champion y gracias por el comentario, tendras que probarlas solo por tu nombre, haber si se me da bien la cosecha XD...ELOYMACOY, muchas veces me llamaron asi a lo largo de mi vida ja ja ja, me trae buenos...
  5. E

    Todas nuestras fotos!!!! Unete a la cadena

    mas fotitos que he sacado esta mañanita bueno, espero que os gusten , ya las tengo en macetas de 25litros las critical y una anesthesia en maceta de 50 litritos, asi esta que parece un matojo, tengo las 2 terrazas de mi casa como una jungla ja ja ja, vivo en un atico y tienen mas sol que...
  6. E

    Todas nuestras fotos!!!! Unete a la cadena

    critical y anesthesia, asi van mis niñas aqui os dejo una fotillos la grandota es anesthesia, la plante en marzo y las critical a mediados de abril
  7. E

    Todas nuestras fotos!!!! Unete a la cadena

    hola, aqui mi aportacion asi van mis plantitas ya, las plante en marzo, son anesthesia, y ya estan naciendome las critical asi que ya pondre mas fotitos
  8. E

    Hola marihuaner@s

    Gracias Si, hare un seguimiento con fotitos como los que veo, me pondre al dia con el foro para intentar hacer las cosas bien , como muchos seguimientos que veo que me quedo impresionado del buen trabajo. ademas tengo mis propios metodos de cultivo, he trabajado en un vivero de produccion ...
  9. E

    Hola marihuaner@s

    Hola, soy nuevo mi nombre es Eloy y por lo que veo si tenia pocas dudas sobre autocultivo ya no tengo ninguna, lo malo que se me olvidara ja ja ja, daños colaterales, este año he plantado en exterior 5 anesthesia de pyramid y 6 critical + haber que tal se da, y poco mas que contar, un saludo a todos
  10. E

    joder, no encuentro ni el movil ni las gafas

    joder, no encuentro ni el movil ni las gafas
-