Contenido reciente de EloyWidow

  1. EloyWidow

    Cuanto le queda mi auto Jack Herer??

    Tiene ya casi tres meses, en la foto no se ve bien pero tiene pelos cómo tricomas blancos en los punteros y mini cogollos
  2. EloyWidow

    Cuanto le queda mi auto Jack Herer??

    Saludos a todos, tengo una auto de exterior de casi tres meses y tiene ya muchos pelos blancos en el puntero y en las puntas de las ramas y empieza a encogollar desde hace un par de días. Me gustaría saber cuanto tiempo le puede quedar para qué este terminada. Lo riego con pk 1314 cada tres o...
  3. EloyWidow

    Todas las plantas pequeñas mueren,TODAS, desesperación

    A mi me paso algo parecido con dos plantas y creo que era del viento porque al ser el tallo muy fino y las hojas que ya empiezan a crecer pesaban más y con el viento se doblaron haya que el tallo ser puso como trasparente y murió
  4. EloyWidow

    Ayuda!!! Sobrevivirán?? Plaga combatida?

    Aún así creen que va a sobrevivir?? No han cambiado de color a pesar de las manchas esas
  5. EloyWidow

    Ayuda!!! Sobrevivirán?? Plaga combatida?

    No lo se, del sol no creo que sea porque las riego al amanecer antes de que salga el sol, sobrefertilizacion tampoco creo porque sólo las regué una vez con producto, además vi algunos pulgones cuando fui a echar el insecticida...
  6. EloyWidow

    Ayuda!!! Sobrevivirán?? Plaga combatida?

    Aparte se contagio también otra igual que esta al lado pero solo le salieron 4 o 5 manchillas. Dejo foto:
  7. EloyWidow

    Ayuda!!! Sobrevivirán?? Plaga combatida?

    Me aparecieron en un día pero una tras otra muy rápidamente, y cuando heche el insecticida me aparecieron dos manchas o así y ya cesaron.
  8. EloyWidow

    Ayuda!!! Sobrevivirán?? Plaga combatida?

    Hola buenas, hace tres días descubrí unas pequeñas manchas amarillas en mis plantas Jack herer autoflorecientes de exterior de tres semanas y fui a preguntar al tío de un grow y me dijo que podían ser arañas rojas o tips de esos y me recetó red spider agro beta el cual se lo apliqué hace casi...
  9. EloyWidow

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    AYUDAA!! Buenas a todos tengo un pequeño problema con unas semillas autoflorecientes de Critical Widow de grow en exterior. Y esque hace dos semanas o asi puse una a germinar en un vasito de agua y tapado para que estuviese oscuro y lo deje como 2 semanas cambiandole el agua periodicamente, pero...
  10. EloyWidow

    juntada

    Que envidia que en Uruguay se pueda fumar yerba y este legalizada, vais un paso por delante de España
-