Contenido reciente de elporro

  1. E

    Multa de 10400 euros?

    Venga corre el xibato de la clase a decirle todo lo que hacen al profesor @morfeo bajate los pantalones que este chabal te la quiere chupa Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
  2. E

    Multa de 10400 euros?

    Siii por fin te encontramos jajajajajaja trolllllll Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
  3. E

    Multa de 10400 euros?

    Iyo tu ves lo ke escribes? Mestas disiendo ke aprenda leer y ha escribir y no te estas metiendo conmigo n? Puf tienes un problema ve a que te enseñen un poquito de lo que esta bien y lo que esta mal ... el que tiene un grave problema eres tu ademas pongo la mano en el fuego q tienes muy pocos...
  4. E

    Multa de 10400 euros?

    Acuestate payaso ke te gusta nama kemete la pata arcahueto mala maria Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
  5. E

    Multa de 10400 euros?

    Lo que tu digas noquipat ke tu sikere enterao estas en todos los temas de diacursion porfavor que los moderadores miren el perfil de este chabal por que es una polemica en persona que pesadilla de nota enga acuestate y el ke falta eres tu je si tnf ke fuma ke si enterao ke simierdas ok...
  6. E

    Multa de 10400 euros?

    Ira pasoo porke sois unos komekuloss todos dise uno blanco y lo desis tofo noquipat tu ere el mas xibato ke ay aki kere una mala maria aki ai muxas malas maria buskarse un trabajo ke seguro qe lo ke kritikais tanto no teneis ocupacion venga y ahi pone bien claro ke la leve va de 100euros para...
  7. E

    Multa de 10400 euros?

    Lo que tu digas tiooo! Pasoo Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
  8. E

    Multa de 10400 euros?

    Eso sera donde tuu vivas depende de tu localidad o pais tendran un castigo similar pero de diferente manera Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
  9. E

    Multa de 10400 euros?

    Por cierto tanto ensename ensename tuu dnd no lo pone enterao aver komo lo haces bravo queres tu mu bravo aqui Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
  10. E

    Multa de 10400 euros?

    Que te pasa?? Ati? Que estas alterao o algo okee que me inventoo que ya salto el tipico que no tiene vida a desafiar a la peña en que parte de la ley en la que me lo dijo el policia y no era una vasila era la verda porkr ni ami me ha llegado ni a ninguno de dnd vivo pe llega la primera vez que...
  11. E

    Multa de 10400 euros?

    Pues aki te multan kon 300e Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
  12. E

    Multa de 10400 euros?

    Que mala suerte tubiste tio preguntalo es la ley la primera es una propuesta y si no tiene mas antes no tr llega Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
  13. E

    2 original amnesia y 2 Ygriega

    Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
  14. E

    2 original amnesia y 2 Ygriega

    Las dos original amnesias de dinafem Estas son las dos Ygriega de medical seds esta ultima Ygriega tuvo un accidente esperemos q tire de momento esta fuerte pero bastante mas pequeña aunque no se pueda apreciar en la foto aahy vamos y por ultimo las autos la cream mondarine xl que se quedo...
  15. E

    2 original amnesia y 2 Ygriega

    Bueno buenoo han pasado muchas desde la ultima vez algunas muy buenas y otras no tanto algunas buenisimas como q el compi Jaypp del cuarto de sweet seds me va ha hacer una gran recompensa por esas cream mondarine xl y es estupenda en breve tiempo seguimientos nuevos de autos sweet seds que que...
-