Contenido reciente de elquetekiste

  1. E

    Seguimiento guerrilla

    aki dejo unas fotos recientes, la nordes no seke le pasa ke no crece, las regulares (amnesia) estan asi:
  2. E

    Seguimiento guerrilla

    gracias bro;)
  3. E

    Seguimiento guerrilla

    buenas, antes de todo muchas gracias por el comentario, y bueno, si ke germine en servilleta y las botellas transparentes acabe forrandolas y ya en el primer transplante a las macetas negras utilice la tierra de grow y arlita, y en cuanto a lo del sustrato.. esto es galicia y llueve mucho amigo...
  4. E

    97

    Muy bonitas!! Pd: me dijeron ke la maceta negra no es recomendable porke absorbe demasiado calor, forrala con un papel o algo;) suerteeee
  5. E

    Seguimiento guerrilla

    Estan en un monte lleno de eucaliptos, ke son unos arboles ke roban los nutrientes de todo lo ke tienen a su alrededor por eso preferi la opcion de las macetas, muchas gracias mañana pongo fotos saludos y buenos humos!
  6. E

    Seguimiento guerrilla

    Si bueno, de momento van bien, salvo la pekeña nordes ke sufrio el atake de un pajaro o algo y a ver si se recuoera y ademas tuvieron una plaga ke trate con aceite de neem y propoleo y parece ke esta funcionando bien, mañana pondre fotos y en seguida me paso por tu post, gracias!
  7. E

    Seguimiento guerrilla

    Bueno asi estan las plantitas a dia de hoy, recien hecho el primer transplante a maceta dw 6 litros con arlita y tierra de grow, todos los consejos ke me podais dar son pocos, saludos
  8. E

    Seguimiento guerrilla

    Jajajaj me apunto entonxes lo de cubrir las macetas, pir cierto puedes decirme cuando deberia trasplantar?
  9. E

    Seguimiento guerrilla

    Buenas no llevan un mes todavia llevan unos 15 dias mas o menos use sustrato universal
  10. E

    Seguimiento guerrilla

    recien puestas en la tierra el dia 23 de julio dos dias despues empiezan a salir los cotiledonmes el dia 26 empiezan a salirle hojas dia 27 dia 29 aki las 3 regus y la nordes auto recien puesta en la tierra aki foto de hoy, despues de sacar la foto le puse un tutor alas 3 regus porke...
  11. E

    Seguimiento guerrilla

    Buenas, despues de mucho tiempo keriendo plantar tras unas semanas chupando informacion de multitud de foros, me decido a hacer por primera vez un cultivo de guerrilla, ya ke no tengo un sitio mejor. ya ke soi nuevo en esto hago un seguimiento para iros dejando unas fotos de como van las plantas...
  12. E

    Seguimiento guerrilla

    g
  13. E

    duda primer cultivo

    Muchas gracias trasgu! Grandes consejos sin duda!
  14. E

    duda primer cultivo

    muchas gracias lo tendre en cuenta!!
  15. E

    duda primer cultivo

    Buenas, en primer lugat no se si este post deberia ir aki, soi nuevo nel foro.... tengo algunas dudas kerria poner un par de plantas en el bosque, y keria saber como podria hacerlo: si deberia usar macetas, ke tierra usar, etc etc etc. todos los consejos ke me podais dar son bienvenidos un...
-