Contenido reciente de elxwerok

  1. elxwerok

    cambio de luz

    Hola gente, mis plantitas ya están en floración, las tenia con luz de bajo consumo una agrolite de 200 de crecimiento y cambie el por una de vapor de sodio de 150 en realidad no se como puedan reaccionar al cambio espero que alguno me pueda dar algún consejo De antemano gracias
  2. elxwerok

    algun tutorial para preparar el agua de riego

    Yo hasta ahora he ocupado agua desmineralizada y me a funcionado bien, Pero si dejas el agua potable en reposo unas 24 o 48 horas tambn te puede servir además me s una fuente de nitrogeno pero en relación a el pH y la ec te recomiendo la que le des con el agua desmineralizada.
  3. elxwerok

    haze 2.0 chica y con hojas amarillas

    Gracias ojala sea así
  4. elxwerok

    haze 2.0 con hojas amarillas y un poco caídas

    Bueno gente, este es mi primer cultivo un indoor de bajo consumo con una ampolleta de 200 de crecimiento, mi planta tiene 28, un haze 2.0 planta en macetas de 7 litros con sustrato light mix de biobizz hasta ahora he ocupado solo el abono bio grow. Hace unos días 5 o 6 empezó a amarillear las...
  5. elxwerok

    haze 2.0 chica y con hojas amarillas

    Hola gente, estoy empezando en esto, este es mi primer cultivo tengo tres plantitas una de ellas es una haze 2.0 tiene 28 dias y a mi parecer esta chica y además de esto tiene unas hojas amarillas y la noto sin fuerza Ojalá algien sepa a que se deba porque la verdad me esta complicando gracias
-