Contenido reciente de Emadeluzuriaga

  1. Emadeluzuriaga

    18 dias autofloreciente

    Como la ven??? Hoy tiene un mes y un dia
  2. Emadeluzuriaga

    18 dias autofloreciente

    Hola amigos aca le dejo como habia avisado como sigue mi planta
  3. Emadeluzuriaga

    18 dias autofloreciente

    De todas maneras gracias a todos por darne sus consejos en unos dias vuelvo a subir alguna foto
  4. Emadeluzuriaga

    18 dias autofloreciente

    No la riego cada 3 0 4 dias
  5. Emadeluzuriaga

    18 dias autofloreciente

    Estella otra consulta se puede estirar el siclo de vida mas de 75 dias?
  6. Emadeluzuriaga

    18 dias autofloreciente

    Bueno estella muchas gracias por los consejos.. la paciencia me esta matando llego del trabajo y lo primero que hago es ir a ver mi plantita
  7. Emadeluzuriaga

    18 dias autofloreciente

    Hola fatman gracias por tu respuesta. Yo le estoy dando por lo menos 7 horas de sol y despues le doy otras 13 horas con una bajo consumo de 45 wats
  8. Emadeluzuriaga

    18 dias autofloreciente

    Sol directo le de desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. La riego cada 3 o 4 dias depende como este la tierra y la maceta es de 10l
  9. Emadeluzuriaga

    18 dias autofloreciente

    Cuando esta nublado o es de noche la pongo en un indoor medio precario con una bajo consumo de 45wats
  10. Emadeluzuriaga

    18 dias autofloreciente

    Hola estella desde ya muchas gracias por la respuesta el sustrato me lo preparo el chabon que le compre las semis bien nose. Yo ya en pleno verano plante estas mismas semis y salieron joyaa. Pero como te dije mi planta es automatica y veo que va re lento mi gran duda es si va a poder crecer por...
  11. Emadeluzuriaga

    18 dias autofloreciente

    Yo quiero saber si voy a poder sacar algo
  12. Emadeluzuriaga

    18 dias autofloreciente

    hola colegas si pueden me dan una opinion de mi planta. Es una automatica y te 23 dias de vida
  13. Emadeluzuriaga

    Ayudaa

    Yo quiero saber si va a crecer mas acordate que es automatica
  14. Emadeluzuriaga

    Ayudaa

    Y la riego cada 3 dias masomenos. Tiene puesta una bajo consumo de 60vwats y cuando a la tarde me da el sol la saco unas 5 horas de sol
-