Contenido reciente de emecekase

  1. emecekase

    PURE LED Q150

    Buenas compi. Huele a bloqueo. Estas midiendo EC?
  2. emecekase

    Cultivo #2 PureLed Q320 + TopCrop [OG Kush, Widow, GorilaGirl XL]

    Actualizamos! Estoy volviendo a tener el mismo problema del cultivo anterior. Sospecho que el CalMag esta saturando las raices porque lleva un 6 de nitrogeno. Riego de agua sola con ph al 6. 250ml por planta. Las OG van todas muy parejas, ninguna destaca sobre otra, pero una tiene una...
  3. emecekase

    Novato en INDOOR! Cream Caramel 320W

    No deje los resultados finales Finalmente fueron sobre 420gr sin estar el foco trabajando al 100% Muy sorprendido la verdad. He aprendido mucho con este primer cultivo en indoor y he abierto un nuevo seguimiento por si quereis ver las novedades de la nueva jungla...
  4. emecekase

    Cultivo #2 PureLed Q320 + TopCrop [OG Kush, Widow, GorilaGirl XL]

    Buenas compañeros. Volvemos. A la carga con un nuevo cultivo, esta vez unas cuantas OG Kush de granel, 1 White Widow y una GorilaGirl XL de SweetSeeds. En principio tambien habia una Skunk#1 de Sensi, pero se ha quedado como descarte. Puestas a Germinar el 28 de marzo 9 dias despues Dia 12...
  5. emecekase

    Novato en INDOOR! Cream Caramel 320W

    Buenas! Pues a mi me ha ido fenomenal. Yo te lo recomendaría en caso de que no tengas pensado pasar de 100x100 en cultivo, mas que nada por la forma en la que tienen repartido los leds. Me ha ido perfecto. Corte hace unos dias y aun esta secando, pero creo que he superado en gramowatio de...
  6. emecekase

    Novato en INDOOR! Cream Caramel 320W

    Ya queda poco 👀
  7. emecekase

    Novato en INDOOR! Cream Caramel 320W

    Buenas! Ya casi casi estamos! Pensaba que ya habian parado de engordar, pero después de un riego con flawless finish no se lo que ha pasado y han pegado un reventon de pelos! Le de dado una vuelta con el micro para mirar los tricomas 😈😈😈 Pinta bien. Lo unico que el brote de oidio se esta...
  8. emecekase

    Novato en INDOOR! Cream Caramel 320W

    Actualizamos! 7ª semana de floracion(aprox) Creo que va a ser el ultimo riego con abono y pasare a solo agua. EC 1650 Base floracion+Top Candy, PH6.8
  9. emecekase

    Novato en INDOOR! Cream Caramel 320W

    Buenas! Gracias por responder! En esa imagen marcaba 60 porque llevaba rato abierto el indoor y entraba la humedad ambiental. Resulta que la noche de antes de aparecer el oidio el deshumidificador lleno el deposito y se paro, quedando al 80% durante casi medio dia. He conseguido parar el oidio...
  10. emecekase

    Esquejes Almeria🌿🌿

    Buenas compañeros. Quiero hacer un cultivo rapido antws de que empiece el verano y estoy buscando esquejes por la zona de ALMERIA. No se si sabeis de alguien que pueda enviarlos por correo... Gracias!
  11. emecekase

    Novato en INDOOR! Cream Caramel 320W

    Buenas gente. Malas noticias. Tengo un brote de oidio.... A estas alturas.... Estoy bastante preocupado. ¿Hay algun remedio para aplicar regando o es todo foliar?
  12. emecekase

    Novato en INDOOR! Cream Caramel 320W

    Buenas tardes! Venimos actualizando. Me he dado cuenta de que unas van mas avanzadas que otras y las geneticas son bastante diferentes tanto en estructura como ciclo. Ultimos riegos con: PK 1700ec Candy 1700 ec Agua 400ec Dejo unas fotos compis
  13. emecekase

    Genéticas que atesoramos

    Donde puedo encontrar starcuts?
  14. emecekase

    Genéticas que atesoramos

    Gracias! Me puedes pasar por privado algun instagram?
  15. emecekase

    Genéticas que atesoramos

    Jajajajajajaj, lo que tiene ser un ignorante que no se ni lo que digo. Me referia a tener una seleccion, perdona 😳
-