Contenido reciente de Emi-chocolate

  1. E

    AYUDA PRIMER CULTIVO EN INTERIOR

    7 metros cuadrados? es un monton yo lo tengo en un baño que solo uso la parte del duchero y me sobra espacio el baños sera de dos metros y medio por uno y medio el duchero de 70 x 80 o algo asi lo demas es puro espacio y tengo una luz economica de 250 que consume 45 y un luz fluoresente para...
  2. E

    ANALISIS DE ORINA

    mmmm... 40 dias? estas mas que limpio eso si me imagino que si te preocupa habras comido cosas que purifican la sangre IGUAL te comento que no te van a encontrar nadita ya que es impoible y no creo que sea tan extricto en eso buscaran restos de heroina o algo asi , imaginate su fumas tabaco...
  3. E

    EL PRIMER TRASPLANTE (la cosa marcha)

    gracias capo mis plantas son short raider y unas que me vinieron de regalo ahora manda a comprar speed devil yla verdad es que tiene la mas viejita ;) 10 dias , son largas pero solo dos ojitas del tamaño de los cotiledones o como se llamen esas ojitas redondiadas que salieron a apenas germinar...
  4. E

    Como llevarias 3 gramos en un avion

    yo me traje a uruguay terrible pedaso de chocolate hachis y lo puse en el bolso de viaje como si nada , total llegue y me lo fume! no te cagues tanto que en el peor de los casos dises que no era tu intencion y listo
-