Contenido reciente de endikamendizabal4

  1. endikamendizabal4

    Alguien me dice cuanto le quedan?

    Okey muchas gracias
  2. endikamendizabal4

    Alguien me dice cuanto le quedan?

    Pues eso estoy por cortar ya pero quiero oir opiniones jeje. Gracias de antemano. Os dejo unas fotillos.
  3. endikamendizabal4

    Que hago con estas plantas? jaja

    Si ya me e imaginado jaja. Critical.
  4. endikamendizabal4

    Que hago con estas plantas? jaja

    Ahi tienes .. Como lo ves?
  5. endikamendizabal4

    Que hago con estas plantas? jaja

    Llwvo un tiempo con plagas y demas pero bueno ahi siguen y no e comprado nada por dejadez. No se si estan muertas o fuera de cobertura... Le quito los cogollos a las plantas ya o las dejo ahi un tiempillo mas.. Tienen pinta chunga la verdad...Gracias por la ayuda
  6. endikamendizabal4

    Problema con las plantas... Mosca blanca?

    Entonces nada que hacer?
  7. endikamendizabal4

    Problema con las plantas... Mosca blanca?

    Pues eso llevo ya mas de un mes con estw problema y es que se me secan todas las hojas de abajo para arriba.. La planta sigue floreciendo bien pero en el enves de las hojas creo que hay huevos y alguna vez he visto un mosca que a base de buscar en internet he deducido que es la mosca blanca. Os...
  8. endikamendizabal4

    Problemillas con las plantas...

    El sustrato es compo universal con humus de lombriz, no regulo el ph y las riego cada mañana. Fertilizo cada mas de 2 semanas con fertilizante One y con la mitad de lo ke me indica. Es de temporada. Sol directo le pega desde ke sale hasta las 2 del mediodia y tendran casi dos meses. Gracias por...
  9. endikamendizabal4

    Problemillas con las plantas...

    Me acabo de dar cuenta de que algunas hojas tienen unas manchillas blancas (os dejo foto) y de que las hojas de abajo de las 2/plantas estan amarillas y secas alguien me ayuda?
  10. endikamendizabal4

    Esta cogollando??

    Pues eso no lo se la verdad pero veo bastantes pelos juntos y me da la sensacion de que si ... Que decis?
  11. endikamendizabal4

    Seguimiento de dos Critikal

    Os dejo unas fotillos de hoy he estado una semana fuera y las plantas me las han cuidado mis padres he notado mejoriadn el crecimiento y creo ke estan empezando a cogollar bueno ahi van.
  12. endikamendizabal4

    Seguimiento de dos Critikal

    Viendo que una de las plantas se iba cayendo por el peso le e hecho un apaño pordiosero con pinturas goma y celo jaja A quedado bastante guarro pero cumple su funcion jajaja pongo unas fotos del apaño y de las plantas
  13. endikamendizabal4

    Como paso mi planta a floracion?

    Pues eso siempre e leido noseke de pasar la planta a floracion .. Y Pensando ke florecian solas jaja. Alguien me explica un poco ? Gracias
  14. endikamendizabal4

    Esta bien hecha esta poda apical?

    Pues eso tengo dos criticals y soy novato , he decidido hacerle una poda apical a una para ver cual es la evolucion pero ha sido un poco a lo loco jaja bueno os dejo un par de fotillos y me decis si he cortado bien o la e liado
  15. endikamendizabal4

    Le hago algun tipo de poda?

    Me recomiendas hacer alguna?
-