Contenido reciente de equickcanna

  1. equickcanna

    cocecha de este año, una sola planta, mobi dick. no me puedo quejar.

    gracias, aqui en la habitacion da gloria estar jajajaj
  2. equickcanna

    cocecha de este año, una sola planta, mobi dick. no me puedo quejar.

    Para fumar he sacado XD.
  3. equickcanna

    SAD de sweet seeds, lista para cortar?

    pues yo la dejaria una semanita mas. o 5 dias para ir mirando como van los tricomas, los veo blanco todavia
  4. equickcanna

    Ayuda! Me dejó de crecer la planta!

    no significa que sea hemafroditas , pero si tiene un alto porcentaje de que la sea.
  5. equickcanna

    Pienso cortar en una semana, Mobi Dick. Opiniones por favor

    pienso cortar en una semana , pido opiniones . El cogollo central mide 50 cm , es enorme.
  6. equickcanna

    Cuanto le falta?

    como eso siga asi, no dura un asalto. mi opinion
  7. equickcanna

    Ley de la gravedad, newton y la manzana o cogollos. Esto pesa. Mobi Dick

    tengo pensao cortarla el sabado que viene, la voy a dejar una semana mas. Hoy la voy a regar y el lunes, y ya no la riego mas hasta el sabado que lo mas seguro le metere el tajo hasta la medula.
  8. equickcanna

    Ley de la gravedad, newton y la manzana o cogollos. Esto pesa. Mobi Dick

    contra la fuerza de la gravedad no hay nada que hacer, excepto con tutores claro jajajaj
  9. equickcanna

    Mi mobidick se esta convirtiendo en un monstruo

    actualizando imagenes a 20 o 30 dias del corte. estan super gordos los cogollos. inclusive las mas bajas estan engordando de lo lindo.
  10. equickcanna

    cuanto le queda? moby dick

    mínimo un par de semanas, mi opinión . es lo que creo que le quedara a la mia que tambien es una moby dick, aunque eso si , los cogoyos de la mia son mas gordo que esos. saludos
  11. equickcanna

    Cómo las veis?

    La verdad, para mi gusto le metia el tajo ya, pero claro es a mi gusto, saludos y buenos humos.
  12. equickcanna

    RIEGO DE LA MARIA, DUDAS

    yo a la mía a mediado de floración le empece a meter (delta 9) y bio flores, y la verdad esto esta engordando de lo lindo. te pongo imágenes de la mía.
  13. equickcanna

    Mi mobidick se esta convirtiendo en un monstruo

    este que va a ser vecio mio, si lo fuera estaria aqui fumandose la maria de la cocecha anterior jajajaj
  14. equickcanna

    Mi mobidick se esta convirtiendo en un monstruo

    pongo imagenes de mas cerca , y si, huele superior gracias.
  15. equickcanna

    Seguimiento Moby Dick Xxl Auto

    para el año que viene la mobi dick que no me falte, para mi una de las mejores.
-