Contenido reciente de Er Dany

  1. E

    Compra de semillas en: http://www.de-sjamaan.nl/es/

    Pues eso , que quiero comprarme unas semillas y un par de cosas mas en esa web. No tengo mucha emperiencia en comprar online y si encima me ponen la web en ingles no te digo nada.... ¿como hago para comprar en contrareembolso ( en mano) ? ¿que carajo es remarcks ? Pos eso, a ve...
  2. E

    Esquejes de una planta cogollando?

    Pues eso, que tengo una duda, ¿se pueden sacar esquejes de una planta cogollando? ¿O si solo se puede esquejar con una planta en periodo de crecimiento?
  3. E

    CONSEJOS PARA 1er CULTIVO DE PSILOCIBE

    Pues sip, es cierto, los gastos de envio no son demasiados y no saldria rentable lo que dije, A ver si un dia me decido y lo pido jejeje
  4. E

    Reproduccion de setas

    contestarme a esto por favor, que es muy importante...
  5. E

    CONSEJOS PARA 1er CULTIVO DE PSILOCIBE

    Mae, lo unico que te he encontrado es esto: (sacado de http://www.sjamaan.com/es/index.html ) Manual del kit de cultivo (0) En el momento de recibir el kit, se debe actuar de inmediato. Sólo se puede guardar durante unos días. Si realmente es necesario esperar, se puede guardar en el...
  6. E

    Reproduccion de setas

    Pues eso, que tengo curiosidad en saber como se reproducen las setas, perdonen mi ignorancia pero nunca estudié biología. Me interesa saber si cortando un par de setas y sembrandolas en otra maceta ( o pan ) se reproducen ( reproduccion asexual creo q era) ¿ como se extraen las jeringas...
  7. E

    los machos de las plantas de maria hacen semillas?

    Los machos no servimos para nada, solo para "polinizar" jejejejje Aunque siempre se les puede dar coba a algun colega.... yo le vendi a uno ua bolsa con restos de la cosecha (hojas y tallos ) y el tio tan contento.... creo q se colocó y todo xD
  8. E

    Legalidad Setas

    gracias cronos, esa es esactamente la web holandesa que yo tenia pensado pedir las esporas, en otros foros me hablaron muy bien de ella, lo que no tenia claro era lo de los gastos de envio, que no termine de entenderte: ¿ los portes estan incluidos si pagas mas de 50€ ?
  9. E

    CONSEJOS PARA 1er CULTIVO DE PSILOCIBE

    mae, yo tambien estoy interesado en esos kits, si quieres podriamos pedirlos entre los dos y los gastos de envio saldrian a la mitad
  10. E

    PEYOTE

    Vaya tela, pues si a ustedes os van a tardar y los comprais con 4o5 años entonces a mi q los quiero comprar desde semillas.....
  11. E

    Legalidad Setas

    Gracias por tu respuesta, esta mañana he ido a Amsterdam (es como se llama el grow que hay en cadiz) y le pregunté a la chavala de allí y de dijo que las setas eran ilegales y que solo vendian semillas de marihuana... Yo me fio mas de ustedes, si me decis que es legal tener esporas pues...
  12. E

    Legalidad Setas

    ¿hasta que punto son legales las setas? ¿Son como la marihuana, que se pueden comprar semillas(en este caso esporas) pero no cultivarlas? 1-En primer lugar no quiero romper la legalidad del foro, me gustaria saber donde comprar esporas en internet y si es legal hacer esto 2-¿ He visto que...
-