Contenido reciente de ercejufumallerva

  1. E

    2 big devil xl

    bueno ya deje el segimiento por que nadie se intereso, pero por lo menos voy a actualizar en el resultado jejeje dia 62 les pege el tijeretazo jeje
  2. E

    2 big devil xl

    dia 44: jejeje toda va bienn van engordando los cogollines jejeje y mui duros jejeje
  3. E

    2 big devil xl

    dia 42: pues ya estan los cogollitos gorditos y todavia le queda un tiempo, le estoy echando plagron de florcion, pk 13/14 de plagron y estimulador de floracion aver k resultados da jeje
  4. E

    1 Magnum + 1 Red Drwaft Buddha Seeds AF

    joder como esta la vixaca jejej yo tengo 2 big devil xl, y pense en comprar una magnun y una big devil xl, pero al fina me kede kn las 2 xl jejej pero deveria de aver plantado una de cada pero bueno pa la proxima... jejeje te dejo unas fotillos de las mias con 35 dias
  5. E

    2 big devil xl

    eres bien recivido x akii jajaja que vas a exar las big devil xl?? te aconsejo para esto no aser transplantes, desde el principio a la maceta definitiva, y eso k dicen la jente k menos oras de sol y k se espigen k despues echara mas, se eskivokan yo lo e provado y te sale una planta de mas de un...
  6. E

    2 big devil xl

    ya le exado un vistazo a las tuyas y estan muy bien.. yo e exo cuentas y segun las carecteristicas de la planta pal 6 de agosto aproximadamente si es verda lo k pone en donde me venian estaran listas, y en agosto con toda la calor en 10 dias o 15 esta para fumar jejeje
  7. E

    2 big devil xl

    dia 35: estoy deseando ya de k terminen jejej pero creo k asta ultimos de julio o principios de agosto no ai nada jeje pero la espera meresera la pena jeje le estoy echando estimulador de floracion 100% organico y guano y la semana k biene comprare un bote de bioflores y otro de bioboots ejjeje
  8. E

    2 big devil xl

    dia 33: aqui os dejo la nueva actualizacion jejeje van pariva que se las pelan jejejej estas prometen. lemon_skunk sube algunas fotillos cuando puedas k las vallamos biendoo compañero jej un saludo
  9. E

    2 big devil xl

    dia 31: creo que estan floreciendo ya jejeje le segire exando likido de crecimiento unos pocos de dias y ya me pasare al de flora jejeje y le voy a exar guano puro k me an regalado un pokito jejeje
  10. E

    Seguimiento 2 big devil XL(auto) + 1ak47(norm) [PRINCIPIANTE]

    yo e visto autos con 100 gramos, yo tengo aora mismo 2 big devil xl y quiero yegar a eso jejeje x aora van muy bien jeje
  11. E

    2 big devil xl

    dia 29: las mias tambiem an empesado a exar pelitos como al compañero lemon_skun, estan un poco estropeadas x el aire pero bueno jejej otro remedio no me keda k dejarlas ayii
  12. E

    2 big devil xl

    estan muy bien, ten encuenta que a partir de aora es cuando crecen mas, yo tenia unas chocolate skun y en crecimiento no llegaron a 40 centimetros y cuando empesaron a emcogollar pasaron de un metroo, mas del doble asik ya veras ejeje
  13. E

    2 big devil xl

    dia 26: parece k ase efecto el liquido de crecimiento, pero le eche poca cantida, en el bote pone 4 ml x litro de agua y yo le echado 2 ml x litro pero le a ido biem jeje
  14. E

    2 big devil xl

    hoy e ido a regar y se me a pasao echar fotos pero mañana sin falta jee,ahh y para floracion estube ayer en la expocannabis y me regalaron 2 botes de estimulador de floracion de 100 ml cada uno y un emrraizador de 40ml y voy a probar en echarle el estimulador con plagron de floracion y plagron...
-