Contenido reciente de ERGO

  1. E

    1er Seguim.: Minicultivo autoflor. 12 plantas (5 variedades)

    Gracias a tod@s por vuestros comentarios :) Buenas jasam! Pues para mí las AF más estables y fiables, son (por orden) LowRyder#2 (efecto más sativo) - WhiteDwarf (efecto más índico + sabor dulce) - Easey Ryder (Ak47 x LowRyder#2) Según sean tus gustos, elige una u otra ;) Un Saludo! :fumador3:
  2. E

    1er Seguim.: Minicultivo autoflor. 12 plantas (5 variedades)

    CATA TAIGA Bueno pues hace unos días por fin le llegó la cosecha total a 1E (Taiga). Y esto lo que le quedaba: Para dar 20.8 gr. en fresco esto último cosechado. En total pues 97.2 gr., que se quedarán en alrededor de 33 gr. en seco totales. Y bueno, la cata de Taiga: - El aroma es dulce...
  3. E

    1er Seguim.: Minicultivo autoflor. 12 plantas (5 variedades)

    Buenas!! Mañana pasaré a la cajita de curado, y cortaré lo que le quedaba a la niña 1E. Por otro lado, pues el esqueje de Taiga, está ya para casi el corte... Con ya 90 días, y tras un minipaso por peluquería, así quedó la niña antes de pasar al cuarto oscuro: Unos detalles con lo máximo que...
  4. E

    1er Seguim.: Minicultivo autoflor. 12 plantas (5 variedades)

    Buenas jasam! Respecto a tu pregunta, decirte que las hojas NO se deben de cortar: 1º: Las hojas antiguas son la reserva de alimento de la planta. 2º: Las hojas antiguas nos ayudan a saber el estado de salud de la planta. 3º: Las hojas son el pulmón de la planta. A menos hojas, menos respira...
  5. E

    lowrider#2 ...haber que pasa!!!!

    La gracias de doblarlas, es que toma forma de S, como es lógico, la planta vuelve a la verticalidad buscando la luz. NO te debes de asustar ni nada. Si doblas correstamente, no habrá ningún problema. Doblas según veas es mejor, tanto para fortalecer las ramas laterales del nudo inmediatamente...
  6. E

    1er Seguim.: Minicultivo autoflor. 12 plantas (5 variedades)

    [- Día 115 -] Bueno pues hoy le ha tocado cosecha parcial a 1E (Taiga) a los 115 días desde su germinación... Hace una semana le dí un lavado de raices, y desde el domingo noche a estado a oscuras. La cosecha ha sido parcial porque algunas ramas estaban aún inmaduras, y la cola central le...
  7. E

    1er Seguim.: Minicultivo autoflor. 12 plantas (5 variedades)

    Buenas midanis! Pues empecé a doblar a 2C el día 26 desde su germinación, es decir, cuando comenzó a dar señales de florar. · Y así fué progresando el doblado, abriendo poco a poco cada rama lateral, a la vez que agachando la cola central. Por este año, no haré más cultivos AF (el segundo...
  8. E

    lowrider#2 ...haber que pasa!!!!

    Buenas midanis! No me preocuparía mucho por hongos, etc, si solo has visto dos mosquitas :) De todas formas, puedes usar preventivos para plagas, como el aceite de neem (o harina de neem), pero en interior dudo que de tiempo a que se te reproduzca una plata, pues no tardan más de 65 aprox. esas...
  9. E

    1er Seguim.: Minicultivo autoflor. 12 plantas (5 variedades)

    [- Día 107 -] Buenas a tod@s!! Pues nada, me he decidido a fotografiar a la niña 1E (Taiga). Ha alcanzado casi los 60cm. (hubiera llegado a los 80 si no la hubiera doblado), pero solo 25cm. son de masa floral. Ha pasado de todo, he pasado de todo para que tire adelante, ha sido la madre de los...
  10. E

    1er Seguim.: Minicultivo autoflor. 12 plantas (5 variedades)

    [- Día 92 -] Ayer de tarde me tocó bricomania, y cambié: 2ª altura, ya no tiene el cooltube, si no el coolbox. 1ª altura, pues al contrario, así que ya tengo el cooltube para el 400W, que ya empieza a apretar la calor, y se me frien las niñas... Bueno, parece ser que van cogiendo mejor color...
  11. E

    AK47 + SPEED DEVIL (FINALIZADO)

    Ya cosechaste lacasitos :!: :!: Esperaré esos comentarios sobre el sabor y colocón :) Por cierto, ¿eso que tienes en la base del tiesto, es papel aluminio ahí puesto? ¿para? Quizás si en lugar de 3.6l hubiera estado la AK en 7l, ya que tiene un periodo de vege más largo que la otra genética...
  12. E

    1er Seguim.: Minicultivo autoflor. 12 plantas (5 variedades)

    Wenas!! No se si os acordais del esqueje de WhiteDwarf florido que corté el mismo día que los de Taiga. Pues al día de hoy, pasados 51 días (bajo el 250W) desde que lo metí en sustrato, está tal que así, con 17'5 cm. Se aprecia el porqué de su sobrenombre "enana blanca", tiene un manto...
  13. E

    1er Seguim.: Minicultivo autoflor. 12 plantas (5 variedades)

    [- Dia 80 -] Buenas a tod@s!! ~ lacasitos Pues definitivamente murió, así que tarde para intentar revivir el esqueje... Pero... el que sobrevivió parece empieza a AutoFlorar!! Alcanza ya los 28 cm., y lleva desde que se pasó al sustrato 49 días. Ahora lo regaré con 2ml/l de Bio-Bloom. ~...
  14. E

    AK47 + SPEED DEVIL (FINALIZADO)

    Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL Que pasa lacasitos!! :D Tienen buena pinta esos cogollos, pero parece que están pidiendo algo de Nitrógeno extra. Es recomendable dales un poco de abono de crecimiento en la fase de flora... Por otro lado, les vendría bien que cortases las...
  15. E

    1er Seguim.: Minicultivo autoflor. 12 plantas (5 variedades)

    [- Día 77 -] Pues bien, continuamos con las Taiga & Tundra que nos quedan en recamara de este cultivo. Al día de hoy van por el día 77 tras la germinación. Me ausenté 4 días, y han aguantado como campeonas, y para mi sorpresa... Ya han autoflorecido todas!!! Así que vamos al lío... TAIGA 1D...
-