Contenido reciente de erkanh99

  1. erkanh99

    equipo 1200W problemas

    No quiero ser un repelente pero la itraccion la e puesto a traved de un aire acondicionado las 24 horas on jeje (esta puesto arriva jeje) @emfemf estaria bien decir que no pago luz jejeje y nada tio en la anterior tenia 600w de sodio cn cooltube y vaya basura enserio...200 gramos como mucho un...
  2. erkanh99

    equipo 1200W problemas

    En primer lugar muchas grax a todos @GRINDEX el espacio es 1.2 x 1.2 @emfemf antes tenia puesto un cooltube pero ahora con dos equipos tendria que ponerle otro mas y esque ya no me fio ponerle tanto peso al armario aparte no me gustan los coltubes jeje cojen muxa mierda xD y me da la sensacion...
  3. erkanh99

    equipo 1200W problemas

    Claro pero segun dicen los spreaders hacen el mismo efecto que los cooultubes pero desaprovechando menos luz y repartiendola mejor hacia los lados...haber si alguien que los haya usado me echa una mano; de momento e puesto un ventilador chico pero potente dando directamente al reflector y la...
  4. erkanh99

    equipo 1200W problemas

    Hola buenas, tengo un feflector de alas de gaviota doble (dos equipos de 600W). El problema que tengo es que la temperatura ahora en pleno invierno se me dispara jeje. Estoy esperando que melleguen los spreader que por lo visto bajan mucho la temperatura. Ahora mismo llega a los 35 grados con...
  5. erkanh99

    SCROG 600W

    Mu muxisimas gracias tio! Se me kemaron un poco con el abono pero ya esta corregido, aver si mñn suvo fotillo un saludo!
  6. erkanh99

    SCROG 600W

    @Ganya-man jajajaj es una tnteriaa! Haber si os vais a emocionar y to xD ya lo vereis para cuando acabe ;) un saludooo!
  7. erkanh99

    SCROG 600W

    @Ganya-man grax tio =) para cuando esten mas formaditos hare mas fotos muchas maaas jajaja os bais a aburrir se fotos, y para cuando acabe el cultivo una sorpresilla final ;) Saludoos y espero k sigais atentos ;)
  8. erkanh99

    SCROG 600W

    Alfinal he hechado unas fotillos a lo tnto con el foco apagado que hasta ahora no abia ninguna jeje haya van Dia 36 (foco apagago) Saludoos
  9. erkanh99

    SCROG 600W

    No abone con crecimiento en ningun momento del ciltivo @dmoto estoi abonando con top bloom top candy y big one, hoy e regado solo con agua, abundante agua sobre todo a las mas quemadas(como unos 10l) aver como progresan mñn subire fotos k tengo la espalda de regar fatal jajajaja Saludos!
  10. erkanh99

    SCROG 600W

    Muxas gracias @Ganya-man aver como progresaaan
  11. erkanh99

    SCROG 600W

    Buenaas a todoos suvo una fotillo para que no decaiga el seguimiento, y para ver si me podeis echar una manita. Creo que se estan quemando un poco por el abono, que alguien me heche una manita plis jeje Aqui la foto general Dia 35
  12. erkanh99

    SCROG 600W

    Ok muchisimas grax tio
  13. erkanh99

    SCROG 600W

    Muxas gracias tio acomodate ;)
  14. erkanh99

    SCROG 600W

    Muxas gracias tio probare con esta con el big one y para la proxima no, para contrastar el sabor, entoces cada diez dias por riego? O sea riego oi y dentro de 10 dias otra vez y luego a los otros 10 y asi no?
  15. erkanh99

    SCROG 600W

    Gracias @dmoto y sii con el mismo fotoperiodo, se que no me van a dar lo mejor pero me sobraba sitio en el armario xD saludos
-