Contenido reciente de ernesto928

  1. E

    mi primer indoor aver que tal sale

    ya esta ahorita le subo la temperatura y le pongo mas tiempo al extractor para que se ventile mas
  2. E

    mi primer indoor aver que tal sale

    bueno pues yo me fui a lo grande ahorita tienen 4 lampatas t8 de 59watt las descuide poquito y se me dañaron las mitad antier estaba asi el termometro y el medidor de humedad que opinan que me falta saludos a todos [/IMG]
  3. E

    mi primer indoor aver que tal sale

    ok entendido mañana mismo 12/12 con flourecentes los pienso poner a 40 cm esta bien la altura saludos y gracias
  4. E

    mi primer indoor aver que tal sale

    consejos ahora como recien comente al principio es mi primer indor ya salieron las primeras mañana instalo las luces aver quien me echa la mano es lo mismo poner tubos flourecentes que focos ahorradores les sigo dando se rociada con agua o ya le agrego algun tipo de fertilisante saludos a todos...
  5. E

    mi primer indoor aver que tal sale

    fotos [/IMG]aqui unas fotitos de como van desarrollandose las niñas [/IMG] [/IMG] [/IMG] esta me salio asi del vaso con agua [/IMG]
  6. E

    mi primer indoor aver que tal sale

    entonces ya les esta aciendo falta la luz yonomas las saco alaluz del sol indirectamente mañana les pongo luz 12/12 ahorita pongo unas fotos como van
  7. E

    mi primer indoor aver que tal sale

    que honda de esa mero le puse de echo quedaron con buen drenaje las macetas lo qe pienso aser ahora es ponerles un plato abajo para que no se aga el mojadero en 5 minutos que ponga el riego me da mas omenos un cuarto de litro de agua yal rato ya tiene su charco abajo de la maceta o sera que la...
  8. E

    mi primer indoor aver que tal sale

    ahora voy sobre las lamparas me serviran unos tubos florecentes que luz es recomendable calida o luz de dia
  9. E

    mi primer indoor aver que tal sale

    [/IMG] [/IMG]
  10. E

    mi primer indoor aver que tal sale

    fotos del avance asiendo caso asus consejos unas semillas las puse en los jiffys y otras directamente ala maceta las delos jiffys ya quieren asomarse algunas
  11. E

    mi primer indoor aver que tal sale

    sustrato bueno hoy ya ise la mezcal de tierra le puse 2 costales de tierra del la que venden en los invernaderos para macetas 1 saco de peat moss 2 saquitos como de 5 kilos c/u de humus de lombriz todo lo serni con malla y lo revolvi sera necesario agregarle algo mas o asi esta bien saludos y...
  12. E

    mi primer indoor aver que tal sale

    que tal directo ala tierra si pasar por los jiffys ??
  13. E

    mi primer indoor aver que tal sale

    germinando en agua pues ay estan las fotos como ven asta cuanto dejo crecer las raices para pasarlas alos giffys [/IMG] [/IMG] [/IMG]
  14. E

    mi primer indoor aver que tal sale

    ok ya esta lo pasado pasado ahora ay te va como dije ayer puse a germinar las semillas en agua con un chorrito de agua oxigenada ahorita las revise y la mayoria ya saco una raicita blanca como entre 3 y 5 mm en tonces las dejo en el agua cuantos dias mas antes de pasarlas alos jiffys ahorita...
  15. E

    mi primer indoor aver que tal sale

    te agradesco y voy aprovechar para pedir consejo mañana me lanzo por el sustrato al invernadero pienso comprar composta revuelto con humus de lonbris y aparte compre un costal de peat moos y pienso revolver todo y usarlo en la macetas comoven funcionara o le adiciono algo
-