Contenido reciente de erofiveman

  1. erofiveman

    Ayuda!!! White Widows, Auto: Blueberry - Fruta di Vennus / Indoor 250 W

    me paso lo mismo con una northen ligths y con mi blueberry las dos son autos, te recomiendo trasplantarlas aun masetero mas grande y tratar de ''tapar'' el tallo con mas sustrato humedo asi agarraran firmesa solas creo que son muy chicas aun para algun fertilizante cualquiera, aun que por el...
  2. erofiveman

    NOSE QUE SUCEDEEEEE, AYUDAAAAAAAAAAA!!

    esque es auto.... no creo que cresca mas que esooooo, digo esa foto es vieja ya esta masomenos del tamaño de la diesel de mi otro post que viste
  3. erofiveman

    NOSE QUE SUCEDEEEEE, AYUDAAAAAAAAAAA!!

    o nose si tal vez sirva fertilizarla con menos fetilizantes mira le estaba dando 2ml de bio grow- 1ml de bio bloom- 1ml de top max - 1ml de alg-a- mix que me recondarias dejarle de dar?
  4. erofiveman

    AUTO DIESEL RYDER, SHANGRILA - FLORA.

    disculpa que es concentracion de riego? soy novato de pies a cabeza :(
  5. erofiveman

    NOSE QUE SUCEDEEEEE, AYUDAAAAAAAAAAA!!

    es de 5 litros a cual me recomiendas trasplantarla?
  6. erofiveman

    consulta top candy...

    mi diesel ryder lleva 15 dias en flora y tengo un top candy de top crop, ahora.. la duda es cuando podria empesar a fertilizarla con el top candy? esta es una foto de mi pequeña hace dos dias
  7. erofiveman

    NOSE QUE SUCEDEEEEE, AYUDAAAAAAAAAAA!!

    TENGO UNA AUTO BLUEBERRY lleva 27 dias desde el primer brote y 7 de floracion los que susede es que solo 2 de sus hojas se tornan caidas, arrugadas y un poco dobladas hacia arriba y no se que puede ser... talves sobre fertilizacion?, carencia de algo?, una plaga? no se ahi les dejo una foto...
  8. erofiveman

    AUTO DIESEL RYDER, SHANGRILA - FLORA.

    mi pequeña tiene ya 36 días desde el primer brote esta bajo sodio de 150w en un indoor casero la estoy alimentantando por el mimento con 1ml de bio grow - 1ml de bio bloom - 1ml de top max y 1 ml de alg-a-mix lleva 13 dias en flora, eso, como voy? consejos? escribaaaan pls! :) shi les dejo unas...
  9. erofiveman

    AUTO DIESEL RYDER, SHANGRILA - FLORA.

    esta es mi diesel ryder que ya esta en flora, pucha nose con esto busco criticas, consejos, observaciones, dudas de todo cabros :) ire subiendo fotos si asi lo desean, PAZ!
  10. erofiveman

    BUENOS DIÁS GENTE!!

    Hola me llamo carlos, soy de castro, chiloe jaja, me parece muy interesante el foro pronto subire unas fotos de mis bebes ajajaj, estoy aqui en busca de consejoos y buena onda :). suerte a todos
-